Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con asus direct Cu ii hd6950 2gb

1. JorgeGrote
    JorgeGrote está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con asus direct Cu ii hd6950 2gb

Hola a todos!

Me he comprado una asus direct Cu ii hd 6950 de 2 gb y tengo un problema, se me enciende un led rojo cerca de los conectores pci-e.

Primer pensamiento: no esta bien alimentada o tengo mal hechas las conexiones.

Primera reflexión: sera cosa de la fuente? tengo una corsair HX 850w con sus 2 conectores pci-e 6+2 pines. Las conexiones que necesita esta gráfica son 1 pci-e de 6 pines y otro de 8 (uso el de 6+2). En teoría con esta fuente no tendría que tener problemas de alimentación, lleva la linea de 12V un amperaje de hasta 70A compartidos en la linea.

Segunda reflexión: sera cosa de las conexiones? he probado los 2 pci-e de 6 pines en la gráfica antigua y funcionan ambos. Podría ser problema de los 2 pines extra del pci-e? Son conexiones a tierra, asi q leyendo por foros y buscando información me he fabricado un mini conector de 2 pines con un molex para conectarlo a tierra. Sigue sin funcionar con la luz roja de fallo encendida, aunq los ventiladores de la gráfica funcionan.

Solo me queda pensar que la gráfica esta defectuosa y ya me comenzado a tramitar la devolución para que me la cambien.

Si alguien sabe o conoce la solución a este problema sería de agradecer!

Un saludo!

P.D: es mi primer post, ya conocia la pagina por sus reviews, pero nunca había posteado para buscar soluciones a problemas con hardware.

2. JorgeGrote
    Usuario registrado
    mi equipo lo acabo de poner en la firma, por si alguien quiere echarme un cable

3. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo la misma y me da q es pq esta mal alimentada, como bien dices el primero es 6+2( yo creo q por el disipador) y el otro de 6, fijate bien q el +2 este bien enganchado,a veces se qued aun pelin suelto, si no no se te encendera el monitor, el enganche para el monitorn en mi caso q no se pq solo me iba en uno de ellos, prueba en las dos salidas. saludos

4. JorgeGrote
    Usuario registrado
    cambie los cables pci de la fuente y ya funciona! el led rojo se apaga al encender pero cuando apago el pc se queda encendido. te pasa a ti tb? o es algun tipo de fallo?

5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirado en el manual de instrucciones que significa ese led rojo?
    Yo he intentado buscarlo en la pagina de ASUS pero no lo he visto :wink:

6. JorgeGrote
    Usuario registrado
    el manual es un librito con 2 paginas en cada idioma q te explica como instalar una grafica.

he intentado buscar algun manual pdf en la pagina oficial de asus pero nada de nada.

no hay nada mas. de todos modos he registrado el producto en ASUS y les he mandado un email a ver que me dicen.

7. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes, haz una foto de cerca de esa zona ya que en algunas ocasiones, justo al lado del led pone algunas siglas con las que podríamos tener mas pistas de el por que se pone en rojo.

8. JorgeGrote
    Usuario registrado
    Problema solucionado! Cambie los pci-e de la fuente, que parece ser q fallaban. Tiene opcion de usar cables modulares en vez de los q van directos de la fuente, asi q cambiando por cables nuevos finalmente ha funcionado!

Ahora el led rojo se apaga al encender el pc pero despues de apagar el pc se queda prendido. El led no tiene ningun tipo de numero o sigla escrita cerca pero te pongo una foto dnd se ve la placa y el sitio dnd se enciende el led

Uploaded with ImageShack.us