Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Tarjeta Gráfica y Fuente de Alimentación
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Tarjeta Gráfica y Fuente de Alimentación
-
27/10/2011, 23:04Davy
Tarjeta Gráfica y Fuente de Alimentación
Hola,
Soy nuevo en este foro y un recién registrado. Busco ayuda y consejo de personas que sepan sobre informática, y este foro me pareció apropiado.
Tengo planeado ajustar mi PC a la nueva generación de videojuegos, como por ejemplo el Battlefield 3 o el Skyrim.
He aquí mi sistema actual:
-Manufacturer: Packard Bell
-Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
-Memory: 4096MB RAM
-Hard Drive: 491 GB
-Video Card: NVIDIA GeForce GT 220
-Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.110622-1506)
Lo único que me dispongo a cambiar del sistema es la tarjeta gráfica, y a consecuencia de ello debo cambiar la fuente de alimentación, verdad? Estoy casi seguro de que si, aunque depende de la tarjeta, pues bien, he aquí lo que tengo pensado:
-Tarjeta Gráfica: Radeon 6850 1gb
-Fuente de Alimentación: 600W
Hay algo que deba saber? Alguna sugerencia? Algún cambio mas que se recomienda o sea estrictamente necesario? Esta bien lo que tengo pensado?
Cualquier ayuda es agradecida.
-
28/10/2011, 12:51JordiMC
¿Que presupuesto tienes?.
En principio, no esta mal, pero yo miraría una gráfica algo mejor, como la HD6950 o una GTX570 si puedes, o sino una GTX560 Ti.
La fuente, pues cogería esta por ejemplo:
fuente.
Un saludo.
Edit: Por cierto, bienvenido a este fabuloso foro.
-
28/10/2011, 12:58Oscar_ccl
Bienvenido al foro.
Tu idea esta clara, pero si la fuente es de 600w que sea de calidad.
Una que no sale muy cara podria ser esta:
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... _600w.html
-
28/10/2011, 14:45macabeop
Bienvenido al foro.
Lo primero que deberías hacer es medir el espacio interior que tiene la caja, para ver la máxima longitud de gráfica que podrías meter. Ya que una 6870 por ejemplo mide 27 cm , y necesitas un poco ás de espacio para poder conectar la alimentación. Las nvidia 560 son un poco mas cortitas (en torno a los 25cm), etc...
Por otro lado la ventilación es muy importante (y mas con estas graficas), por lo que con una caja de marca (que suelen ser bastante compactas), mucho me temo (así de primeras) que necesitarás otra.
Un saludo y bienvenido al foro
-
28/10/2011, 19:00Davy
Iniciado por JordiMC
En principio, no esta mal, pero yo miraría una gráfica algo mejor, como la HD6950 o una GTX570 si puedes, o sino una GTX560 Ti.
fuente.
Un saludo.
Por lo tanto para la 6950 de 2GB no me llega, y de 1GB no se si vale la pena. Entonces que es mejor una Nvidia 560 Ti de 1GB o 6950 de 1GB?
EDIT: Que tal seria una GTX 560 (NO TI; Normal), es mejor que la HD6850, verdad?
-
28/10/2011, 19:21Davy
Iniciado por macabeop
Por otro lado la ventilación es muy importante (y mas con estas graficas), por lo que con una caja de marca (que suelen ser bastante compactas), mucho me temo (así de primeras) que necesitarás otra.
Un saludo y bienvenido al foro
-
28/10/2011, 20:56JordiMC
Iniciado por Davy
Iniciado por JordiMC
fuente.
Un saludo.
Por lo tanto para la 6950 de 2GB no me llega, y de 1GB no se si vale la pena. Entonces que es mejor una Nvidia 560 Ti de 1GB o 6950 de 1GB?
EDIT: Que tal seria una GTX 560 (NO TI; Normal), es mejor que la HD6850, verdad?
Con una buena fuente de 550W ya tienes suficiente para esa gráfica.
Si tienes presupuesto de 250€ para las 2 cosas, eligiría estas:
GTX560Ti 201€
Fuente Thermaltake de 600W 47€
Un saludo.
-
28/10/2011, 22:54Davy
Iniciado por JordiMC
GTX560Ti 201€
Un saludo.
-
29/10/2011, 00:19JordiMC
Iniciado por Davy
Iniciado por JordiMC
GTX560Ti 201€
Un saludo.
Un saludo.
-
29/10/2011, 00:57Davy
Iniciado por JordiMC
Iniciado por Davy
Iniciado por JordiMC
GTX560Ti 201€
Un saludo.
Un saludo.
-
29/10/2011, 07:45JordiMC
Iniciado por Davy
Uhh se que la gente hace lo de overlock y tal pero eso no necesita refrigeración liquida y cosas así? Yo tengo un ordenador bastante normal, con un ventilador y rejillas, nada mas, espero que todo vaya bien. Si?
Bueno, ahora me iré y ya no estaré en todo el día.
Un saludo.
-
01/11/2011, 20:56Davy
Iniciado por JordiMC
Iniciado por Davy
Uhh se que la gente hace lo de overlock y tal pero eso no necesita refrigeración liquida y cosas así? Yo tengo un ordenador bastante normal, con un ventilador y rejillas, nada mas, espero que todo vaya bien. Si?
Un saludo.
EDIT: Esta todo bien si cojo la fuente esa ^ de 700W? También en cuanto a los pines y todo eso? Ademas, pregunta estúpida: Todas las fuentes de alimentación son del mismo tamaño? Es decir, me cabrá en el espacio de mi FL actual?
EDIT2: Que tiene de diferente esta para costar menos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
-
02/11/2011, 12:27JordiMC
Iniciado por Davy
Iniciado por JordiMC
Iniciado por Davy
Un saludo.
EDIT: Esta todo bien si cojo la fuente esa ^ de 700W? También en cuanto a los pines y todo eso? Ademas, pregunta estúpida: Todas las fuentes de alimentación son del mismo tamaño? Es decir, me cabrá en el espacio de mi FL actual?
EDIT2: Que tiene de diferente esta para costar menos? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
En cuanto a la gráfica, es mas barata, porque es una versión inferior, la que yo te puse, es Ti, la que tu has visto, no es Ti y da un poco menos de rendimiento.
Un saludo.
-
02/11/2011, 12:42Davy
Iniciado por JordiMC
Iniciado por Davy
Iniciado por JordiMC
Iniciado por Davy
Un saludo.
En cuanto a la gráfica, es mas barata, porque es una versión inferior, la que yo te puse, es Ti, la que tu has visto, no es Ti y da un poco menos de rendimiento.
Un saludo.
Gracias!
-
02/11/2011, 12:44JordiMC
Iniciado por Davy
Yay! Y en cuanto a los "pines" y el tamaño de las fuente esta todo bien no? Es todo igual siempre y todo encaja?
Gracias!
Un saludo.
-
02/11/2011, 12:46Davy
Iniciado por JordiMC
Iniciado por Davy
Yay! Y en cuanto a los "pines" y el tamaño de las fuente esta todo bien no? Es todo igual siempre y todo encaja?
Gracias!
Un saludo.
Gracias por el apoyo, consejos y ayuda.