Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que conexion da mejor calidad HDMI/DVI/DISPLAYPORT

1. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado

que conexion da mejor calidad HDMI/DVI/DISPLAYPORT

tengo una tarjeta grafica gtx 580, tiene una salida hdmi y 2 x dvi-i dual link. A la hora de conectar el samsung S27A950D 3d para conseguir los 120 hz reales, que tiene como entradas un display-port, hdmi y un dvi-d, me dice samsung que el hdmi no da 120 hz por esta entrada, entonces cual es la manera de conectarlo con la mayor calidad:

1) Puedo conectarlo por dvi-d a dvi-d dual link pero tendria que ser un cable como en la imagen 1(http://di1-3.shoppingshadow.com/imag...SPLITTER+C.jpg para conseguir de la grafica por un dvi 60 hz y por el otro dvi los otros y asi conseguir los 120 hz) o como la imagen 2(http://www.yourcablestore.com/assets/images/dvdmm2.jpg y con este cable ya tengo los 120 hz ?).
    2) Tambien podria utilizar un hdmi a dvi-d? me daria esos 120 hz con este cable?, seria lo mismo que la opcion 1, de la imagen 2?.
    3) Tambien comprar un conversor de hdmi a display-port, saldria mas caro pero tendra mas calidad de imagen con este cable no? o al pasar por un convertidor pierde reolucion?
    4)Tambien nose si serviria un cable de hdmi a displayport.

cual sera mjeor?

muchas gracias por la ayuda

Un saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No te compliques, el cable DVI que viene con el monitor y a volar.

3. jackbauer
    jackbauer está desconectado
    Usuario registrado
    lo que quiero saber es si el cable de hdmi a dvi-d serviria para tener esos 120 hz, seria lo mismo que dvi a dvi, solo coje la señal digital no? y ampliar la banda ancha q opinais?