Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Corsair o Be Quiet

1. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado

Corsair o Be Quiet

Buenas.

Quiero comprar una buena fuente y estoy entre una Corsair AX y una Be quiet Dark.

Valoro que sea silenciosa pero he visto una review de la corsair de 850 q en full puede llegar a 40db, me parece una pasada
    pienso que la be quiet es mas silenciosa?

De 650w o 750w, para un i5-2500 con ati6850, 1 ssd + 1 hdd y poco mas, ¿que potencia podriais?

por cierto, he tenido una Enermax Modu87+ que es una pasta tb y me peto a los 4 meses, increible, aunque bueno por garantia me dieron una nueva

Saludos y gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por experiencia propia te recomiendo las Be Quiet. Tengo 2, una de 530W de hace 6 años y está tirando como una campeona, y he pillado en Julio la Dark Power Pro P9 de 650W modular y es otra pasada, acabados de primera, full completa. Vamos, recomendada. Eso si, el precio pica bastante.

Mi recomendación es que dado que las fuentes son uno de los componentes más delicados, no escatimaría en el precio. Otra recomendación, es que de cara a futuras ampliaciones pilles una de potencia sobrada, de forma que no tengas que pensar en comprar otra para otro equipo y sea un gasto innecesario.

Yo por ejemplo en su día me pillé la de 530W y era una burrada, y pagué por ella 120€ que picaban en aquella época, pues he salido caballo blanco ya que esa misma fuente ha alimentado 3 equipos sin despeinarse. Lógicamente a día de hoy ya no la fuerzo porque no es plan ponerla al límite.

En tu caso me pillaría la Dark Power Pro de 850W, tendrás fuente para rato. Eso si, prepara el bolsillo porque creo que estan sobre los 170€ más o menos.

3. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    pues mas o menos lo que me costo la enermax modu7+

tenia ganas de una corsair pero supongo que be quiet esta a su nivel e incluso mas silenciosa, tampoco tengo referencias del ruido de las corsair

he tenido tb varias tacens que van muy bien de ruido pero claro, la calidad esta a años luz de estas otras dos marcas

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, Corsair no está mal, pero es una marca que la tienen muy idolatrada siendo que hay otras superiores.

Que por precio/calidad son competentes? puede, pero yo por lo menos prefiero pagar más y tener una buena fuente y más del nivel de las Be Quiet, Enermax, Seasonic.

5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con avila2474, Corsair es buena marca, pero la tienen muy idolatrada, las hay mejores, amén de que últimamente Corsair ha perdido bastante en calidad en las fuentes.

Yo también te recomendaría una Silverstone, para mi, son de las mejores que hay.

Un saludo.

6. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Yo tambien me adhiero a la afirmación, Corsair tiene muy buenas fuentes, algunas de ellas estan fabricadas por Seasonic, de ahi su calidad. No obstante esa B-Quiet de 850W está fabricada por FSP, cuya marca ha sacado su propia linea de producción con muy buenos resultados.

-Si finalmente te decides por la Corsair, elije cualquier modelo de la Serie "AX" o tal vez la TX 850W V2 fabricadas ambas por Seasonic, no teniendo esta última cableado modular.

Aqui dejo mi aportación. Saludis. :wink:

7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 Corsair

8. Invitado
    A día de hoy, las fuentes bequiet son el ejemplo más claro de que para algunas personas el envoltorio es más importante que el producto. Se trata de fuentes mediocres a precio de oro. Ni siquiera los ventiladores son buenos. Pero se llaman bequiet!, luego deben ser silenciosas, no?.
    Puro marketing. No te será dificil encontrar alternativas.