Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tengo que cambiar la fuente?

1. Kenobi83
    Kenobi83 está desconectado
    Usuario registrado

Tengo que cambiar la fuente?

Buenas,

He comentado en otro post un problema con la gráfica cuya causa puede ser la fuente de alimentación, así que abro aquí el tema en su foro correspondiente (si creen conveniente borrarlo por "duplicarse" la duda lo entendería).

He ampliado el PC con un Core 2 Quad Q8400 y una Asus GTX 560. Mi fuente de alimentación es de 500 W (Adjunto la fotografía con las especificaciones).

http://img85.imageshack.us/img85/1558/lafotow.jpg

El PC se me queda congelado al empezar a jugar... puede ser que la fuente no sea suficiente y tenga que poner una mejor? Qué especificaciones mínimas necesitaría para la nueva fuente?

Gracias por vuestra atención

2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Hola Kenobi83 pues tengo que decirte que si, 500W quedan muy justos para tu configuración, máxime si la fuente no es de Ultra-Alta calidad pues podria funcionar una de 500W pero de las de Calidad, no genérica.

¿Con que presupuesto cuentas? con esto me podria adaptara tus necesidades y tambien me interesaria saber si algun dia ampliaras con un SLI o si tambien dispones de efectivo para comprarte una fuente que te dure años, recuerda que es lo mas importante de un Pc.

Espero tu respuesta. Salu2.

3. Kenobi83
    Usuario registrado
    Buenas!!!

Imaginaba que sería eso. No sabía de la importancia de la calidad de la fuente hasta ahora porque no había tenido este tipo de problemas. Creía que 500W eran 500W y punto, independientemente de la marca jejeje

Le había echado un ojo a esta

http://www.quickhard.com/Fuente_CORSAIR ... _PLUS_.asp

Mi presupuesto anda por ahí, porque ya me he dejado 300€ en los otros componentes y casi 80 en un par de juegos (que no puedo jugar por los bloqueos!!! xD) así que no estoy para muchos gastos más jajaja

Esa fuente me valdría o estaría también justa?

Muchas gracias por todo

4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Hola, si te gustan las Corsair (Buena marca) te aconsejaria mejor esta:

http://www.pccomponentes.com/corsair...ng_series.html

-Aunque con esta tendrias mas fuente en caso de ampliaciones y hasta cambio de plataforma el dia de mañana:

http://www.pccomponentes.com/cooler_...gx_750_v2.html

Cualquiera de las 2 estan muy bien, tu mismo.

Saludos.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    De cara a futuras ampliaciones se te quedaría bastante cortita, y de hecho, ya nada más por la gráfica se te queda corta.

Mi recomendación? ESTA la dark power pro 850W, y si no tienes tanto presupuesto, ESTA, la misma pero de 750W, eso si, prepara el bolsillo porque pican en precio, pero toma en cuenta que es un solo gasto que rentabilizarás para unos 5 u 8 años.

6. Kenobi83
    Usuario registrado
    Muchísimas gracias por todo.

Seguramente me quede con la Corsair que me recomienda osdual. De todas formas esta tarde lo miro más detenidamente y haré el pedido.

7. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Hola Kenobi83, las fuentes que te ha recomendado avila2474 son mejores que las que yo te he puesto, pero al ver el precio de la que habias puesto me he movido por ahí, ten en cuenta lo que te hemos comentado que donde debes invertir mas es en la Fuente, te durará muchos años.

-Marcas como Be Quiet, Seasonic, FSP, Antec, SilverStone... son apuestas ganadoras, ya depende de tu presupuesto, pero un consejo, la casa no se empieza por el tejado, monta una buena Fuente y rieté de los problemas.

Saludos.

8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con osdual y Avila2474. Gastarte 20-30€ más en una fuente ahora te pueden evitar tener que comprar otra fuente a medio plazo. Yo llevo mas de 5 años con una tagan y es ahora cuando veo que empieza a quedarse corta de potencia (para gráficas gama alta).

Por cierto, entre la corsair gs600 y la cooler master gx 750 v2, no lo dudes y coge la cooler master. 150W más de potencia y 5 años de garantía. Las que te recomienda avila2474, obviamente son mejores, pero hay que pagarlas

9. rodrigomalaga
    rodrigomalaga está desconectado
    Usuario registrado

fa

pues yo tengo una antec de 500 w con i5 2500k y una pny 560 ti mas dos disco duros y 4 ventiladores de mi caha cooler master ,