Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema Asus GTX560
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema Asus GTX560
-
27/10/2011, 07:49Kenobi83
Problema Asus GTX560
Hola a todos!
Hace un par de días actualicé mi PC con un nuevo micro Core 2 Quad Q8400 y la tarjeta gráfica Asus Nv.Gtx560 Pcie Dc 2Di 1Gd5. Tras instalar todo correctamente y empezar a jugar al F1 2011 por ejemplo, la pantalla se congela en diferentes puntos del juego a los pocos segundos de empezar. Se bloquea sin dar ningun tipo de error y tengo que apagarlo a la fuerza. También me ha pasado teniendo el PC practicamente en reposo o viendo un video en youtube. Antes del cambio no me pasaba esto.
He testeado las memorias y estan OK. Las temperaturas son correctas en micro, gráfica y hdd.
La fuente es de 500W. Solo se me ocurre que esta se quede corta. Es posible que sea ese el problema? Alguna forma de averiguarlo sin tener que comprar una nueva para no gastar dinero a lo tonto si no es ese el problema?
Por favor, si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo.
-
27/10/2011, 08:11zadioke
desconozco las necesidades energeticas de tu grafica, pero he tenido problemas con la F.A busca que cantidad de Wats necesita tu grafica i sobretodo los Amperios, i comparalos con tu F.A, los sintomas son parecidos a los que sentia mi pc por falta de Amperios, con esto te digo que la gente (incullendome) suele mirar solo lo Wats de la F.A.
Suerte^^
-
27/10/2011, 08:15
Muchas gracias por tu respuesta Zadioke,
Ayer estuve buscando esa info en el manual de la tarjeta y en la caja... y no la encuentro!!! Lo he buscado en la web de Asus y sólo vienen especificaciones y propiedades de la tarjeta, pero no su consumo energético. Seguiré buscando esta tarde, cuando vuelva del trabajo, pero si alguien pudiera darme un enlace o una web donde pueda consultar esos datos en concreto se lo agradecería muchísimo.
Saludos!
-
27/10/2011, 08:34Kenobi83
He encontrado estos datos, pero no veo los amperios por ningún lado:
Thermal and Power Specs:
Maximum GPU Temperature: 104 C
Maximum Graphics Card Power: 170 W
Minimum Recommended System Power: 500 W
Power Connectors: Two 6-pin PCI Express (PCI-E)
Adjunto una foto de las especificaciones de mi fuente de alimentación:
http://img85.imageshack.us/img85/1558/lafotow.jpg
Soy un novatillo en esto, disculpad mi ignorancia.
-
27/10/2011, 10:47macabeop
abre la caja, y en un lateral de la fuente te debe poner todos los valores. Hazle una foto y la publicas aqui.
Editado: :oops: No había visto la foto :oops:
-
27/10/2011, 14:48pepete
Esa fuente de alimentacion "generica" como mucho te dara unos 350w reales,tirando por alto,seguro que ese es tu problema,cambiala por una fuente de buena marca tipo corsair,antec,OCZ,de almenos unos 600w para ir mas que sobrado,las encontraras entre 65 a 80 Euros.
Si miras mi firma veras que con los componentes que tengo con el equipo jugando a tope me consume un maximo real de 487w,medido con un medidor de consumo bueno.