Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ddr3 para portatil

1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV

ddr3 para portatil

Hola tengo un portatil sony vaio que lleva 2 modulos de ram de 2 gb cada uno osea en total 4gb ddr3 1333 de la marca hynix la que venia con el portatil estoy por ponerle esta ram mi pregunta es notare mejoria? os dejo el enlace de la ram que quiero ponerle

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 2=Memorias

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si son exactamente la misma cantidad, tipo y velocidad... no vas a notar absolutamente ninguna mejora. Es más, es una completa estupidez cambiarlas.

Un saludo

3. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

solo pregunto como las kingston son mejor marca,llevan disipador, etc

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si funcionan bien las que ya tienes ,no las cambies ,es tirar el dinero para tener lo mismo.

5. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

pepete en total me salen con gastos de envio por 50 euros no lo veo caro y supongo que al ser mejor marca, llevar disipador etc que las hynix que lleva mi portatil pues supongo que notare mejoria

6. Andular
    Usuario registrado CV

Re: ferrodisa

Cita Iniciado por ferrodisa
    pepete en total me salen con gastos de envio por 50 euros no lo veo caro y supongo que al ser mejor marca, llevar disipador etc que las hynix que lleva mi portatil pues supongo que notare mejoria
    Para nada. No notarás absolutamente ninguna mejoría. Repito, es tirar el dinero.

7. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

andular perdona por contradecirte pero yo bajo mi humilde opinion basandome en la logica yo creo que al ser mejor marca que las que tengo instaladas ahora osea de pasar de una hynix a unas kingston hyperx ya solo por la marca se supone que son de mas calidad si luego le añadimos el disipador que lleva las kingston que lo que conseguiria es una menor temperatura en el portatil y asi mas duracion de la bateria yo creo que si notare una mejoria.

8. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

espero vuestras opiniones

9. Andular
    Usuario registrado CV
    Tienen el mismo voltaje, por lo que consumen exactamente lo mismo independientemente de la temperatura, que no tiene nada que ver con la duración de la batería. (y ni que tuvieran menos voltaje y consumieran "menos" la batería te duraría 30segundos más, ya que el consumo de la RAM es insignificante).

A ti te ponen unas RAMs de marca X y te aseguro que eres incapaz de saber qué marca es a nivel de rendimiento. Créeme, las RAMs es de las pocas cosas en un portátil que influyen relativamente poco en el rendimiento. Pero esque además son de la misma velocidad y latencias, que es eso lo que importa para el rendimiento, no el calor que desprende.

Insisto y me vuelvo a repetir, es tirar 50€ a la basura.

Un saludo

10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que te las compres ya que esta visto que no vas a escuchar nuestros consejos y como la pasta es tuya pues adelante.

11. ferrodisa
    Usuario registrado CV

ferrodisa

paisano os hare caso te digo paisano por que yo naci en palma de mallorca en el hospital de sondureta aunque vivo en valencia

12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ferrodisa

Cita Iniciado por ferrodisa
    paisano os hare caso te digo paisano por que yo naci en palma de mallorca en el hospital de sondureta aunque vivo en valencia
    Pues yo tambien en Son Dureta y estuve casi un año viviendo en Alicante.
    Ahora en serio,si tuvieras aunque solo fuera una mejora de un 5% a un 10% pues te habria dicho queadelante,pero en serio que no lo vas a notar en absoluto,donde si notarias diferencia seria el supuesto de tener solo 2Gb y lo aumentaras con 2 mas.