Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Amperaje en diferentes railes

  1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423

    Amperaje en diferentes railes

    Bueno he visto que mi fuente tiene esto:
    - Características:
    Potencia: 850W
    PFC Activo: Si
    Eficiencia: > 80%
    +3.3V: 30 A
    +5V : 28 A
    +12V-1: 18 A
    +12V-2: 18 A
    +12V-3: 18 A
    +12V-4: 18 A
    -12V: 0.8A
    +5VSB: 3A

    i googleando he visto que mi GTX480 requiere de unos 60A, si yo solo le conecto 18a+18A como puede ser? es que nose como va esto alguien que me lo explique por encima?

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Pues esta claro que una GTX480 no requiere tanto amperaje.
    Necesita 40 amperios entre dos railes, por lo que los railes que esta conectada la grafica estan al limite, esos deben ser los amperios normalizados pero hay unos que son de pico y puede que por eso aguante.

    Saludos

    Edito: la grafica consume 250W max y es recomendada una fuente de 600W como minimo (se supone que de 600W pero buenecilla)

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    entonces si tengo problemas con mi GTX480 no es cosa de la fuente no? actualmente esa fuente me soportaria hasta una gtx 580 que consume menos?

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por zadioke
    entonces si tengo problemas con mi GTX480 no es cosa de la fuente no? actualmente esa fuente me soportaria hasta una gtx 580 que consume menos?
    Esta relacionado el amperaje con la potencia, no te sirve de nada tener una fuente de 10000W si luego en los railes de 12v tienes tres railes de 18A, nose si me explico bien

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    También está el hecho de que el propio puerto PCIe proporciona una cierta cantidad de energía. Si mal no recuerdo, 75W (unos 6A).
    La cosa estaría en saber qué rail usa cada conector y echar cálculos.

    Por estas cosas prefiero las single rail...

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, en cierto modo lo que te interesa es saber en combinado cuanto dá? a grosso modo y calculando por encima, si tienes 4 líneas de 18A, en combinado esa fuente te tiene que estar dando sobre los 60 o 65A COMO MUCHO, por lo que practicamente la tienes al límite, sin contar luego el consumo del resto de componentes.

    850W van bien, pero de amperaje está bastante justa por lo que si valoras tu PC, me plantearía seriamente el considerar cambiar de fuente. Actualmente de funcionarte lo hará sin problemas, pero si eres de meterle mucha tralla al equipo jugando, le acortarás la vida.

  7. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    aver, me acabo de comprar esta fuente aquí, en el foro de ventas, pensando que me iría bien, tengo un i7 920 con una rampage 2 extrem, 4Gb de RAM i 2 HDD de 500Gb puede que por eso tenga problemas con la gráfica?

    aquí os dejo el hilo que tengo en el apartado de gráficas y monitores (por si queréis echarme una mano) :

    http://www.hard-h2o.com/vertema/140261/ ... x-480.html

    Gracias

    P.D lo que quiero saber es si a la gráfica le llega la energía/amperios que debería, para descartarlo como posible fallo, es que antes con la NOX urano de 600W me hacia lo mismo nose si es cosa de la gráfica o de la fuente.

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tu fuente no era una LC Power Arkangel de 850W? Entonces es esta:

    http://www.lc-power.de/index.php?id=310&L=1

    No tiene 4 raíles de 18 A, sino un único raíl de 60 A.

  9. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    la pegatina no pone eso, pone +12v1 18A +12v2 18A +12v3 18A +12v 18A

    te pondria foto, pero desconozco donde esta el cable de el telefono

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pero la fuente es esa? Pues que raro

  11. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =785&pag=2

    en esta review puedes ver la misma imagen que veo yo xD


    mirando la imagen he visto que esa que dices es la version II

  12. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por zadioke
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=785&pag=2

    en esta review puedes ver la misma imagen que veo yo xD


    mirando la imagen he visto que esa que dices es la version II
    Esas fuentes son un churro, te dan mucho amperaje en la linia de 3,3 pero luego en las linias de +12v muchos railes y poca chicha

  13. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    el ex dueño (miembro de este foro) me dijo que aguantaba almenos una gtx580

    quiero descartar que es cosa de la fuente

  14. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por zadioke
    el ex dueño (miembro de este foro) me dijo que aguantaba almenos una gtx580

    quiero descartar que es cosa de la fuente
    Pero no ves que no da ni 40A en dos railes?
    son 18A x 2 = 36A con suerte los aguanta gracias a lo que da de pico y con lo que te suministra el mismo slot.

    Pero... realmente tienes algun problema con algo? porque no he visto que digas que tienes algun problema

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pero a ver, que fuente es la que tienes? porque tu enseñas una y luego el link de N3D muestra otra.

    Qué conectores usas para la gráfica, las que estan asignadas para la gráfica o las de cualquier línea? es que claro, si metes las de 2 railes le estas metiendo solo la mitad de lo que realmente necesita, si le estas metiendo las que realmente son, pues hay que ver que falla.

    De momento y para descartar probaría la gráfica en otro PC, si funciona, entonces es problema de compatibilidad con placa (absurdo lo se, pero peores cosas se han visto), o que la fuente no cumple con el amperaje que necesita la gráfica.

    Solo por curiosidad, el SO es original asi como el juego?

  16. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    aver, aqui es donde queria llegar pero no sabia explicarme
    Problema:
    cuando voy a jugar al BFBC2 me salta el driver (fallo) i se recupera pero no se ve nada en el juego, tambien me ha pasado con el heaven (benchmark) i el FarCry2, en el FC2 solamente cuando pongo Dx10 i graficos altos, entonces salta el driver ( he provado como 5 o 6 drivers diferentes incluyendo los de CD de la grafica i los que saco ayer nvidia)

    Tema de conexion:
    la fuente es modular pero lleva los cables de Placa i los de CPU integrados ( los de CPU son bastante parecidos a les de grafica, con esto digo que no me he equivocado conectandolos ) yo tengo esos 2 en sus correspondientes sitios, i luego tengo otro que sale sin ser modular que pone PCI-E ese i otro que si e modular lo tengo a la GTX, en total tiene 3 conectores de 8 para pci-e la fuente, cada uno tiene solmente 18A? lo que vendria siendo un total de 36A

    Que fuente tengo:
    pues la he comprado esta semana en el foro de ventas por un precio de 65€ i es una LCPOWER 850W modular pero es la primera version, un compañero de aqui del foro ha comentado que si era otra que en real es la version 2 (la mia es la antigua)

    ahora mismo dispongo de 100/120€

    tonces que hago? me compro esta, lleva 4 railes de 40A:

    http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _900w.html

  17. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    Hola de nuevo, mirando este tema he visto esto:
    """Nvidia sugiere una fuente de alimentación de 600 watts para la GeForce GTX 480, y de 550 watts para la GTX 470. En otras palabras, son necesarios como mínimo 40 amperios en los 12v para la GTX 480, y 35 amperios para la GTX 470"""

    vamos que la fuente dice que da 18 por rail, que de esos 18A dara 16A, vamos que mejor me gasto 126€ i me compro la fuente de pc componentes que mencione i me olvido de fuentes por un tiempo no?

  18. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por zadioke
    Hola de nuevo, mirando este tema he visto esto:
    """Nvidia sugiere una fuente de alimentación de 600 watts para la GeForce GTX 480, y de 550 watts para la GTX 470. En otras palabras, son necesarios como mínimo 40 amperios en los 12v para la GTX 480, y 35 amperios para la GTX 470"""

    vamos que la fuente dice que da 18 por rail, que de esos 18A dara 16A, vamos que mejor me gasto 126€ i me compro la fuente de pc componentes que mencione i me olvido de fuentes por un tiempo no?
    A ver... yo hace horas y horas que te estoy diciendo eso mismo que tu acabas de llegar a concluir, no lees lo que ponemos o que?

    Si esa fuente que has puesto que da 40A por canal esta más que bien siempre contando que tiras de dos canales para el pci-e, osea en combinado con dos pci-e daria 80A menos el consumo que este tirando de esa linea.
    Pero seria más que suficiente.
    Es muy probable que el problema que dices venga derivado de una falta de potencia, ya que los benchmarkts ponen a tope todo el hardware por lo consiguiente a máximo de consumo.

    Saludos.

  19. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por beis1013
    A ver... yo hace horas y horas que te estoy diciendo eso mismo que tu acabas de llegar a concluir, no lees lo que ponemos o que?
    Saludos.

    No hace falta hablar asi, yo no tengo ne idea de esto de fuentes me habeis dado un cursillo rapido en 1 dia, no pretendas que lo pille todo a la 1 sin ninguna duda, evidentemente acabo de comprar la fuente aqui en este foro i lo que no queria es tener que comprar otra fuente.

    paciencia, yo nose lo que vosotros sabeis, pero intento comprender lo que me explicais.

  20. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -A ver zadioke, antes de gastarte nada vamos despacio que para cambiar siempre estaras a tiempo.

    -Una cosa que puedes hacer es hacer una foto de como tienes configuradas las salidas, a ver si estan bien conectadas las salidas modulares y probamos a conectarlas y/o configurarlas de otra manera, incluso con algun adapatador Molex-Sata a Pci-e, con tal de sacar potencia de otro rail.

    Pon esto que te digo e intentaremos ayudarte.

    Saludos.

  21. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por osdual
    -A ver zadioke, antes de gastarte nada vamos despacio que para cambiar siempre estaras a tiempo.

    -Una cosa que puedes hacer es hacer una foto de como tienes configuradas las salidas, a ver si estan bien conectadas las salidas modulares y probamos a conectarlas y/o configurarlas de otra manera, incluso con algun adapatador Molex-Sata a Pci-e, con tal de sacar potencia de otro rail.

    Pon esto que te digo e intentaremos ayudarte.

    Saludos.
    Osdual pero por mucho que juegue con los railes el maximo que da cada uno son 18A y necesitaria 20A minimo por canal ya que requiere de 40A

  22. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por zadioke
    aver, aqui es donde queria llegar pero no sabia explicarme

    Problema:
    cuando voy a jugar al BFBC2 me salta el driver (fallo) i se recupera pero no se ve nada en el juego, tambien me ha pasado con el heaven (benchmark) i el FarCry2, en el FC2 solamente cuando pongo Dx10 i graficos altos, entonces salta el driver ( he provado como 5 o 6 drivers diferentes incluyendo los de CD de la grafica i los que saco ayer nvidia)
    A ver si has probado drivers en teoria habria que descartarlo entonces. No has contestado mi pregunta, el juego es original? el SO es original? toma en cuenta que esto tiene mucho que ver, puesto que si son copias, uno de los 2 puede estar dando por culo y nosotros devanandonos el cerebelo pensando que es problema de fuente.

    Tema de conexion:
    la fuente es modular pero lleva los cables de Placa i los de CPU integrados ( los de CPU son bastante parecidos a les de grafica, con esto digo que no me he equivocado conectandolos ) yo tengo esos 2 en sus correspondientes sitios, i luego tengo otro que sale sin ser modular que pone PCI-E ese i otro que si e modular lo tengo a la GTX, en total tiene 3 conectores de 8 para pci-e la fuente, cada uno tiene solmente 18A? lo que vendria siendo un total de 36A
    A ver, dices que el conector ATX de 24 pines + el de 4 (u 8 según sea el caso), estan conectados en su sitio, vale, y que un tercero que NO ES MODULAR, pone que es para PCI-e, ese está conectado directo a la gráfica, y luego que has puesto un cuarto que sale de cualquier línea de 12V alimentando a la gráfica también? te pregunto, en el panel de los conectores, NO HAY UNO QUE SEA ESPECIFICO PARA PCI-e ??, es que si lo hubiese, es de cajón que tengas que usar ese conector para alimentar a la gráfica, ahora, si no lo tienes y estas tirando de los railes, pues solo te digo: vaya merda de fuente. De todas formas, y revisando las fotos que hay de la fuente por el lado de conectores, los que son de color negro son para las gráficas, y los rojos son para periféricos como HDD´s, lectoras, cátodos, etc. Esto es lo que puedo entender según veo la serigrafia de arriba. De todas formas, igual me equivoco y es al revés.



    En el manual de usuario no te viene explicado la forma en como tienes que conectarlo??

    Que fuente tengo:
    pues la he comprado esta semana en el foro de ventas por un precio de 65€ i es una LCPOWER 850W modular pero es la primera version, un compañero de aqui del foro ha comentado que si era otra que en real es la version 2 (la mia es la antigua)

    ahora mismo dispongo de 100/120€

    tonces que hago? me compro esta, lleva 4 railes de 40A:

    http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _900w.html
    primero descartemos que sea problema de fuente. Son 120€ que te vas a gastar sin tener la certeza de que es lo que realmente falla. Habla con algún colega tuyo que tenga un PC en condiciones con una buena fuente y que te la pruebe, si ves que funciona perfectamente, y pasa los benchs sin problemas, entonces hay que mirar en tu PC que es lo que falla.

  23. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por beis
    Osdual pero por mucho que juegue con los railes el maximo que da cada uno son 18A y necesitaria 20A minimo por canal ya que requiere de 40A
    Si beis, pero toma en cuenta que el combinado sale del total de amperaje de las líneas, es decir que si tiene 4 railes de 18A, sumando los 4 tendría 72A, en combinado está dando sobre los 60 o 62A más o menos, bastante justo, pero tendría que mover la gráfica sin problemas.

  24. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por beis1013
    Osdual pero por mucho que juegue con los railes el maximo que da cada uno son 18A y necesitaria 20A minimo por canal ya que requiere de 40A

    -Ya, ya, pero fíjate en esta foto:

    http://www.noticias3d.com/imagen.asp...es/cables8.jpg


    Son 7 Salidas de las que disponen de 12V y son cuatro railes de 12v, quitando lo que se lleve el conector de la Placa base, hay que intentar cojer Amperios de railes diferentes, supongo que las Salidas de Pci-E seran railes diferentes pero solo lo supongo, una de las salidas de mi fuente esta compartida aunque en la pegatina diga lo contrario.

    -¿Por cierto? de donde habeis sacado que consume 40 A. (480W) ¿Tiene SLI? pues lo que yo he consultado me salen picos máximos de 310W (casi 26 A.).

    Aqui espero. A2

    Edito: Esto lo habia contestado a Beis...

  25. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, indagando por la web de LC-Power, en teoría la fuente que tiene el compañero es ESTA, y si realmente es esa, desde ya te digo que no te sirve puesto que pone de tope 720W, 60A en las líneas de 12V, es decir, bastante cortita para la gráfica que pretendes usar.

    De todas formas, aqui lo que interesa de entrada y para descartar, es que pruebe la gráfica en otro pc que tenga una buena fuente, lo suficientemente potente como para moverla.

    Has pensado en ir a algún PC-Box y que te la prueben??

  26. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Si lo mejor es que vayas a probarlo y quizas saques algo en claro, la verdad es que queda muy justo.

    -Los datos sobre consumos los estoy comparando y veo resultados muy diferentes:

    Estan sobre los 430W-450W, rectifico son unos ( 35,8 A.-37,5 A.) Son picos máximos. La Fuente son 18 A.x 2= 36 A. + lo que coja del puerto.

    Pruebala en algun sitio.


    Saludos.

  27. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    Hola, aclaro

    la fuente no es la que diceses esta: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =785&pag=2
    no es la misma que me habeis dicho, parece ser que la mia es mas antigua, pero eso ahora da =

    si, el windows no es original, pero no hay problema tengo licencia de estudiante en windows store, el bfbc2 es original pagado i descargado desde Origin.

    agencio foto de como tengo conectado (es la misma fuente que yo i explico como esta conectado)
    http://imageshack.us/photo/my-images/59/qweqweqs.png/

    ahora mismo tengo el que sale (no modular) que pone PCi-E a la grafica + uno de los rojos, tambien he provado en poner los 2 rojos sin ningun resultado.


    ahora mismo no recuerdo mas preguntas que me habeis hecho.

    de todas formas si me compro la fuente i no funciona me la repararan (grafica) i la fuente la vendere por ebay que me sacare almenos 50€ con lo que me comprare un pack de 2 memorias como las mias para el trichanel (una se la paso a un amigo), os parece buena idea.


    Otra idea alternativa es:
    http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... dasdn.jpg/


    es factible?¿ el unico inconveniente que le veo es que aparte de sumarse loa A se sumarian los V no?



    Amigos que tengan un pc potente? el unico que se acerca es un profesor i le va justo su 550Ti
    Tienda? podria, en pc Box te la pruevan al momento? es que me cae bastante lejos, ademas no quiero que me la testeen en plan enciende windows (por lo general es lo que hacen) lo que quiero es que la lleven a un consumo alto para descartar que no sea la grefica, es que si la envio a la tienda i no esta cascada no me dan el dinero del envio i entonces ya no me llega para la fuente nueva xD


    Fuente de que pide 40A:

    """nvidia sugiere una fuente de alimentación de 600 watts para la GeForce GTX 480, y de 550 watts para la GTX 470. En otras palabras, son necesarios como mínimo 40 amperio"""

    http://www.neoteo.com/nvidia-presenta-a ... -480-y-470

  28. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por zadioke
    Otra idea alternativa es:
    http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... dasdn.jpg/


    es factible?¿ el unico inconveniente que le veo es que aparte de sumarse loa A se sumarian los V no?
    -Hola de nuevo zadioke voy a exponer unas nociones electronica basica:

    Circuito en Serie, se suman voltajes (V) pero la intensidad (Amperios) es la misma:





    Circuito en paralelo, se mantiene el Voltaje (V) pero se suma la intensidad (Amperios):




    De ahi que te hubiera comentado de separar circuitos, bien, me refiero a que solamente uses el conector Pci-e que es modular, (no el que sale junto con los otros cables, que seguramente será compartido) y cojas un adaptador Molex-Pci/e que vienen con las tarjetas y uses salidas modulares distintas, me refiero a este conector:

    http://www.pccomponentes.com/cable_d..._2_x_5_25.html

    Con esto y varias pruebas deberias cojer intensidad de 3 railes distintos (18x3= 54 A.) prueba con distintas salidas de conectores hasta que sean distintas y quizas (si la fuente está bien) puedas funcionar con eso.

    Un Saludo.

    PD: Si la fuente no está bien, no la vendas a nadie... :roll:

  29. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    la fuente esta bien, entonces mi idea es factible pero en paralelo, ( he hecho un curso de electricidad pero solo en plan instalaciones, ojo, no electrónica )

    pero ahora que lo dices, si conecto un adaptador como ese k me pasastes a 2 lineas diferentes obtendria el dobre de A no? voy a provar i te cuento ^^

  30. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    creo que ya se porque tampoco funciona asi: mira ahora lo tengo así:

    http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... asdkt.png/


    fíjate que he puesto 12A en cada "rail" que en real son 18 (fallo) pero no es así no son 18 serian la mitad ya que en la zona de los molex hay 4 puestos para conectar, que deben ser 2 raíles separados con lo cual cada conector modular de periféricos (molex) solo lleva 9 A, vamos que le estoy dando lo mismo que con el pci exprés, al final acabare teniendo que hacer un empalme, pero ahora pensaba yo:


    Tengo la NOX Urano 600W si le conecto el conector de 8 pins i la enciendo antes de encender el PC se puede cascar la gráfica?? (solo tiene 1 Raíl la NOX)

  31. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Perdón por la expresión pero ¿no me j*d*s que habias conectado la gráfica a dos conectores en el mismo rail de 18A?
    No me extraña que no pasases los test, pero me extraña que pudieras jugar mas de 20 segundos!!
    Yo cuando tuve problemas de alimentación, no me arrancaba ningún juego. Esperemos que sea eso y se soluciones todo.

    Si la fuente tiene un único rail, en teoría si puedes conectar los dos conectores del mismo cable, pero yo te recomendaría cables diferentes.

    Un saludo

  32. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    macabeop, aver has leído todos los posts que he puesto? que no esta en el mismo RAIL!!!!!!!!!!!


    la fuente tiene: 1 conector pci-e que sale de la fuente ( no es modular)
    2 para poner pci-e
    4 para poner cables de molex i Sata

    he probado con 1 pci-e i el que sale i con los 2 pci pero nada.

    También he probado con el pci-e modular i un adaptador de 2 molex a 1 pci-e de 6 pins, que un molex esta en un conector i otro en otro (2 conectores molex diferentes de los de la fuente)

    yo solo se que la fuente tiene 4 raíles de 18A i que a la gráfica le he puesto 2 cables adicionales (cada cable saca como 3 conectores molex ) i cogiendo uno de cada cable he conectado al pci-e pero es de cajón que si hay para poner 4 cables que son para molex i periféricos, como mucho llevaran 1 rail o 2 de 18A dividido entre los 4 cables, nose si me explico con claridad

  33. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    decidme, pasa algo si pongo otra fuente SOLO para el conector de 8 pines i la enciendo antes de encender el pc? puede joderse algo?

  34. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver, yo tengo una duda. La tarjeta no decís que necesita de 250W como máximo?
    Si aplicamos la Ley de Ohm
    P=VxI
    P=12(v)x18(A) = 216W cada linea de 12V, por lo tanto si se le conecta a la fuente 2 lineas de 12V serian 432W, yo creo que va sobrada no?

  35. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    worsio@ tu que eres de mallorca no tendrás una fuente que SEGURO la mueva? xDDDD es para echarle un testeito a la GTX

    P.D me he arriesgado con lo de las fuentes i tampoco, la nox urano tiene 2 railes uno de 21A i otro de 22A pero claro quien me dice donde estan los amperios(en que conectores) ?


    mi otra opcion para no gastar tanto seria una 5870.

  36. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por zadioke
    creo que ya se porque tampoco funciona asi: mira ahora lo tengo así:

    http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... asdkt.png/


    fíjate que he puesto 12A en cada "rail" que en real son 18 (fallo) pero no es así no son 18 serian la mitad ya que en la zona de los molex hay 4 puestos para conectar, que deben ser 2 raíles separados con lo cual cada conector modular de periféricos (molex) solo lleva 9 A, vamos que le estoy dando lo mismo que con el pci exprés
    -Hola zadioke, veo que andas un poco confunso, cada rail puede entregar tanto como se le pida, hasta completar su maximo, ya esté repartido en dos salidas o en cuatro... Es decir si un rail esta compartido en dos conectores de salida, no se divide en 2. Puede entregar 18 A en un solo conector de salida, o 9 y 9 en cada uno de los dos, o 10 en un conector de salida y 8 en otro.

    -No se me ocurre nada mas que decirte que la fuente esté estropeada, me refiero a que el conector de salida Pci-e (Exclusivo, el que se enchufa) y 2 molex de distinto rail debe de darte 18 x 3 = 54 A. Aqui la tela está averiguar que railes son distintos.

    No te puedo decir nada mas que cambies la fuente pues juntar las dos fuentes es una locura, hay que poner masa comun y todo y fijo que se vá a estropear algo, no te la jueges, compra otra Fuente.

    Eso es todo, un saludo.

  37. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, recomendar de plano que cambie de fuente es un tanto imprudente ya que no hay garantia de que se solucione el problema. Cierto es que todos los tiros indican que puede ser fallo de potencia y que la gráfica se quede corta, pero no hay certeza absoluta de que asi sea por lo que yo te recomendaría que primero pruebes la gráfica primero para descartar que realmente sea fallo de fuente y que no es la gräfica la que falla: