Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Phenom 2 1100T o FX6100?

1. xsawa
    xsawa está desconectado
    Usuario registrado

Phenom 2 1100T o FX6100?

Pues eso, tengo lo siguiente:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... ofessional ,con fuente de 600W.

Será basicamente para jugar, cual de los 2 me recomendais? el FX es mas barato y me tienta mas.

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Difícil elección. El 1100T es un poco más rápido y está probado y requeteprobado, es una apuesta segura. Con un buen venti sube hasta 4ghz sin muchas complicaciones.

El FX6100 está recien salido del horno, con todos los problemas y bugs que acarrea una generación nueva. Las reviews lo ponen en rendimiento a la altura del phenom x4 (a veces algo mejor, a veces algo peor). Parece que los FX tienen problemas de rendimiento en placas asus y gigabyte, como tienes una asrock quizás te rinda algo mejor. Con OC debería llegar a 4-4.6ghz.

Personalmente optaría por el 1100T o incluso un phenom x4 955 ó 965, y si la próxima revisión de los FX mejora de forma sustancial puedes optar por cambiar el micro (si es que te falta potencia con el phenom cosa que dudo).

3. xsawa
    xsawa está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar!
    Como aun me falta algo de dinero por ahorrar, esperaré un poco, si no mejora optare por el 1100 (aunque tenga que ahorrar un poco mas XD)