Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda Bloque Swiftech Apogee GTZ

1. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado

Duda Bloque Swiftech Apogee GTZ

-Hola, iba decidido a limpiar mi bloque "Swiftech Apogee GTZ" para montarlo en mi próximo Mod, cuando me he topado con un problema, no puedo quitar los tornillos de Allen que lleva en el top, he probado con llaves de 2,5 y queda pequeña y con las de 3 no entran.

¿Alguien sabe como quitarlos, sin tener que hacer un corte o merter algo a presión?

Los tornillos son estos:

Muchas Gracias y un Saludo.

2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el bloque no te venia la llave? revisa la cajita

3. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Uff, a saber donde está la dichosa llavecita... :x

Gracias por contestar beis.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Es una llave allen de medida no estándar, o quizás sea un medida americana. No se dónde se podría conseguir

Saludos.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    No, no te viene la llave.

6. beis1013
    Usuario registrado CV
    Si seguro que es medida americana de 2,75 nose si se llama tmb 2-3/4, ves a la ferreteria mas cercana a ver si por un casual tienen esa medida.

7. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Juas!!!, pues mira tu por donde voy a tener el primer problema con el bloque...

Intentaré localizar alguna llave en alguna ferreteria Industrial, aunque creo que tengo un juego de puntas Bosch, con el que venian algunas con medida en pulgadas, creo recordar :roll:

Como último recurso, meteré un destornillador de punta plana "Tuneado" a la medida para quitarlos, o si nó, le haré un corte con la Dremel y los sutituiré por otros. Quitarlos lo voy a quitar, estos no se me resisten... 8)

-Tambien tenia la duda de montar este o el Danger Den Tdx, menos restrictivo, esta vez vá montado con una bomba Phobya 800 L/h y un radiador simple, solo para el Procesador y quizas para el Chipset, si veo solución para los Mos-Fet, aunque ya he visto algo de Thermalright, estoy por decidirlo todavia. ¿Algun consejo al respecto?

Saludos y Gracias a ambos, estais al "Quite"...

8. beis1013
    Usuario registrado CV
    Intenta primero buscar esa llave que de todos modos no creo que sea muy dificil encontrarla, yo mismo tengo un estuche con llaves allen europe/americano comprado en una ferreteria pueblerucha (no gran superficie)
    Este bloque me gustaba mucho y tenia pensado comprarlo en mi primera RL junto a unos radiadores swiftech tmb pero al final desistí y me decanté por otra opción.

Saludos

9. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por osdual
    . . . . Intentaré localizar alguna llave en alguna ferreteria Industrial . . . .
    Tu mismo te lo has dicho todo 8) Hay la de veces que me ha salvado una ferretería industrial de mi ciudad! Después de pasar tardes y tardes enteras buscando lo que necesitaba, al final no lo tenían en ninguna ferretería de barrio.

Lo del destornillador plano tuneado, no lo intentaría, como te han dicho, no creo que sea tampoco demasiado difícil conseguirla. Ve bloque en mano y así no fallas. Y lo de la Dremel . . . . . . ojito no te lo cargues!

10. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    2.5 es pequeña y 3 es grande, el único valor en pulgadas estandarizado sería 7/64" que estaría entre medio.

la verdad es que no veo bien la foto de los tornillos, y me parecen Torx.

11. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    -Gracias Chicos por responder...

Cita Iniciado por Trop-Agile
    Lo del destornillador plano tuneado, no lo intentaría, como te han dicho, no creo que sea tampoco demasiado difícil conseguirla. Ve bloque en mano y así no fallas. Y lo de la Dremel . . . . . . ojito no te lo cargues!
    El destornillador plano, me ha sacado de mas de un apuro, me explico, tengo un coche de Automodelismo y en ocasiones por desgaste sobre el suelo o porque se ha pasado de rosca la cabeza Allen, he cogido un destornillador de estos a los que se les parte la punta o alguno viejo y limando la punta hasta que entre en el agujero Allen, quizas con un "Golpecito Suave", ha entrado en la muesca y con ello he soltado el tornillo en cuestión.

Lo de la Dremel... :lol: :lol: :lol: Quizas no me he explicado bien, mas de uno me ha visto yá cortando a "Ras" los tornillos

Pues no me referia a eso, lo que haré es un cortecito en la cabeza del tornillo de forma perpendicular al mismo, de manera que quede una ranura para poner aflojarlos con un Destornillador Plano.

Cita Iniciado por Quiyo
    2.5 es pequeña y 3 es grande, el único valor en pulgadas estandarizado sería 7/64" que estaría entre medio.

la verdad es que no veo bien la foto de los tornillos, y me parecen Torx.
    Son Allen, la verdad es que no se aprecia muy bien en la foto... Me llevaré el bloque a ver lo que me dicen. Esta mañana he mirado y lo único que tengo en Pulgadas son unos vasos para cabeza hexagonal, mi gozo en un pozo.

En cuanto encuentre algo, os lo comento...

Muchas Gracias por vuestras repuestas.

Saludos.

PD: ¿Que bloque iria mejor, este o el Danger Den? El cauldal son 800 L/h.