Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda Bloque Swiftech Apogee GTZ
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Duda Bloque Swiftech Apogee GTZ
-
25/10/2011, 10:55osdual
Duda Bloque Swiftech Apogee GTZ
-Hola, iba decidido a limpiar mi bloque "Swiftech Apogee GTZ" para montarlo en mi próximo Mod, cuando me he topado con un problema, no puedo quitar los tornillos de Allen que lleva en el top, he probado con llaves de 2,5 y queda pequeña y con las de 3 no entran.
¿Alguien sabe como quitarlos, sin tener que hacer un corte o merter algo a presión?
Los tornillos son estos:
Muchas Gracias y un Saludo.
-
25/10/2011, 11:01beis1013
Con el bloque no te venia la llave? revisa la cajita
-
25/10/2011, 11:04osdual
Uff, a saber donde está la dichosa llavecita... :x
Gracias por contestar beis.
-
25/10/2011, 11:04
Es una llave allen de medida no estándar, o quizás sea un medida americana. No se dónde se podría conseguir
Saludos.
-
25/10/2011, 11:07
No, no te viene la llave.
-
25/10/2011, 11:16beis1013
Si seguro que es medida americana de 2,75 nose si se llama tmb 2-3/4, ves a la ferreteria mas cercana a ver si por un casual tienen esa medida.
-
25/10/2011, 11:42osdual
-Juas!!!, pues mira tu por donde voy a tener el primer problema con el bloque...
Intentaré localizar alguna llave en alguna ferreteria Industrial, aunque creo que tengo un juego de puntas Bosch, con el que venian algunas con medida en pulgadas, creo recordar :roll:
Como último recurso, meteré un destornillador de punta plana "Tuneado" a la medida para quitarlos, o si nó, le haré un corte con la Dremel y los sutituiré por otros. Quitarlos lo voy a quitar, estos no se me resisten... 8)
-Tambien tenia la duda de montar este o el Danger Den Tdx, menos restrictivo, esta vez vá montado con una bomba Phobya 800 L/h y un radiador simple, solo para el Procesador y quizas para el Chipset, si veo solución para los Mos-Fet, aunque ya he visto algo de Thermalright, estoy por decidirlo todavia. ¿Algun consejo al respecto?
Saludos y Gracias a ambos, estais al "Quite"...
-
25/10/2011, 12:00beis1013
Intenta primero buscar esa llave que de todos modos no creo que sea muy dificil encontrarla, yo mismo tengo un estuche con llaves allen europe/americano comprado en una ferreteria pueblerucha (no gran superficie)
Este bloque me gustaba mucho y tenia pensado comprarlo en mi primera RL junto a unos radiadores swiftech tmb pero al final desistí y me decanté por otra opción.
Saludos
-
25/10/2011, 16:59Trop-Agile
Iniciado por osdual
. . . . Intentaré localizar alguna llave en alguna ferreteria Industrial . . . .
Lo del destornillador plano tuneado, no lo intentaría, como te han dicho, no creo que sea tampoco demasiado difícil conseguirla. Ve bloque en mano y así no fallas. Y lo de la Dremel . . . . . . ojito no te lo cargues!
-
25/10/2011, 17:03Quiyo
2.5 es pequeña y 3 es grande, el único valor en pulgadas estandarizado sería 7/64" que estaría entre medio.
la verdad es que no veo bien la foto de los tornillos, y me parecen Torx.
-
25/10/2011, 17:39osdual
-Gracias Chicos por responder...
Iniciado por Trop-Agile
Lo del destornillador plano tuneado, no lo intentaría, como te han dicho, no creo que sea tampoco demasiado difícil conseguirla. Ve bloque en mano y así no fallas. Y lo de la Dremel . . . . . . ojito no te lo cargues!
Lo de la Dremel... :lol: :lol: :lol: Quizas no me he explicado bien, mas de uno me ha visto yá cortando a "Ras" los tornillos
Pues no me referia a eso, lo que haré es un cortecito en la cabeza del tornillo de forma perpendicular al mismo, de manera que quede una ranura para poner aflojarlos con un Destornillador Plano.
Iniciado por Quiyo
2.5 es pequeña y 3 es grande, el único valor en pulgadas estandarizado sería 7/64" que estaría entre medio.
la verdad es que no veo bien la foto de los tornillos, y me parecen Torx.
En cuanto encuentre algo, os lo comento...
Muchas Gracias por vuestras repuestas.
Saludos.
PD: ¿Que bloque iria mejor, este o el Danger Den? El cauldal son 800 L/h.