Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Radeon HD 4870 estropeada?

1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado

Radeon HD 4870 estropeada?

En concreto es la XFX Radeon HD 4870 XXX con OC de fábrica. El caso es que se me recalienta (en ventilador funciona) hasta el punto que me hace reiniciar el PC bajo el error "blue screen"...

No se que hacer...si comprar una nueva, llevarla a alguna tienda, o cambiarle el disipador a ver si es culpa de eso.... que me recomendais?

Saludos y gracias de antebrazo.

2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no esta en garantía (que creo que ya no lo estará), desmonta el disipador y limpialo.

Un saludo.

3. Alemans
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JordiMC
    Si no esta en garantía (que creo que ya no lo estará), desmonta el disipador y limpialo.

Un saludo.
    ya lo he hecho...y nada...

4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero al montarla, ¿le has aplicado pasta termica o thermal pack?.

Un saludo.

5. Alemans
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JordiMC
    Pero al montarla, ¿le has aplicado pasta termica o thermal pack?.

Un saludo.
    Pasta térmica por supuesto, la misma que le puse al micro en sus dias. Artic silver 5

6. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que darnos mas datos. ¿A partir de que temperatura te sale la pantalla azul? ¿No será el procesador en lugar de la gráfica no? Da mas datos. ¿Has instalado recientemente alguna versión nueva/diferente de drivers? Cuando te sale la pantalla azul ¿Esta el pc en idle o en carga con algún juego, edición de vídeo? . .? . . . . Etc, etc, etc . . . .

7. Alemans
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    Tienes que darnos mas datos. ¿A partir de que temperatura te sale la pantalla azul? ¿No será el procesador en lugar de la gráfica no? Da mas datos. ¿Has instalado recientemente alguna versión nueva/diferente de drivers? Cuando te sale la pantalla azul ¿Esta el pc en idle o en carga con algún juego, edición de vídeo? . .? . . . . Etc, etc, etc . . . .
    No pude comprobar lo de la temperatura. Tiene que ser de la gráfica. Ahora sigo funcionando con el ordenador, con los gráficos de la placa. Sin hacer nada, un día empezo a fallar hasta que descrubrí que era de la gráfica que me hacía reiniciar el PC. BLue screen error. El PC estaba en normal, igual con el chrome abierto. SI abría algun juego entonces era cuestión de segundos hasta que se reiniciaba.

La retiré, limpié, cambié pasta térmica...la puse...y otra vez lo mismo. La tocaba y estaba como la lava. No me dio tiempo a mirar temperaturas, ni me di cuenta.

8. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    es normal q esas graficas sean tostadoras pero no hasta ese punto, no se si te valdra la pena jugartela y comprarte un disipador nuevo y de los buenos.

9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no me la jugaba y menos por una grafica que ya es un poco antigua e dicho un "poco" cuando por lo que vale un disipador te puedes pillar arrimando mas dinero una grafica nueva y mejor