Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que instalar primero, win 7 o win XP

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Que instalar primero, win 7 o win XP

Muy wenas, tengo que combinar en un equipo Windows 7 con windows XP, y queria saber cual de los 2 sistemas hay que instlar en primer lugar o si da igual, si hay que saber algo para las particiones o van en NTFS normal, no se lo que deba saber. Me corre un poco de prisa, agradezco las respuestas.

Gracias anticipadas.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero windows XP y después windows 7, para que así te funcione el arranque dual. Siempre se debe instalar el sistema operativo más viejo primero.
    Las particiones pues no tienen ningún truco. Las dos en NTFS y arreando

3. Uridium
    Uridium está desconectado
    Usuario registrado
    Si no piensas utilizar XP para tareas pesadas también puedes virtualizarlo mediante programas gratuitos como Virtual Box. Es muy fácil de instalar y funciona bastante bien.

Un saludo.

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas. Necesito instlaarlo como tal en un particion, porque no es para mi, es para alguien que no controla mucho y no puedo ni quiero tener que explicarle como se usa l amaquina virtual y demas.

Muchas gracias de nuevo me voy a poner ahora mismo con ello. Luego os cuento.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Primero windows XP y después windows 7, para que así te funcione el arranque dual. Siempre se debe instalar el sistema operativo más viejo primero.
    Las particiones pues no tienen ningún truco. Las dos en NTFS y arreando
    Hombre, si eres un "manitas" y no te importa perder unos minutos puedes hacerlo al revés. Aunque tiene el inconveniente de que cuando formateas cualquiera de los dos sistemas te toca arreglar el arranque a mano otra vez.

6. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el portatil lo instalé al revés solo que en vez de win7, es vista. y me va de maravilla.