Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro portatil y torre
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disco duro portatil y torre
-
23/10/2011, 10:27Llorente_tj
Disco duro portatil y torre
Buenas haber si me podeis guiar en esto,me quiero comprar un disco duro para un portatil que me han dejado mientras busco una nueva grafica para mi pentium 4,el portatil en cuestion es Hewlett-Packard HP Compaq nx6110 y no tengo ni idea de si soporta sata(si alguien me lo pudiera indicar se lo agradeceria) yo tengo el everest instalado pero no se donde mirarlo y mire en la pagina del producto pero no vi ni que tubiera ni que no tubiera sata,bueno en este caso tenga o no tenga sata,quiero que me digais cuanto me costaria un disco duro ide de 60-100 gigas o uno sata de 60-100 gigas,y luego de que forma podria poner ese disco duro de mi portatil en una torre,escuche algo de un adaptador,pero no se ni el precio,
Gracias de antemano
-
23/10/2011, 12:13JordiMC
El disco duro para el portatil que sera ¿para datos o para sistema operativo?, si es para datos, comprate un disco duro externo.
Por cierto, vete olvidándote de comprar una gráfica para ese Pentium 4, ya que será AGP lo mas seguro y apenas encontraras algo y aunque fuera PCIe, con un Pentium 4, poco vas a poder usar una gráfica.
Un saludo.
-
23/10/2011, 12:18Llorente_tj
Hola,es para un sistema operativo porque el del portatil lleva mucho tiempo tiene errores segun el everest y hace ruidos y se congela aveces o tarda mucho en abrir un programa cualquiera,y lo del pentium me voy a pillar una que vi en pccomponentes xD
-
23/10/2011, 12:25JordiMC
Pues abre el portatil y mira que conexión lleva, aqui te dejo un enlace de discos duros para portatiles, son de 2.5":
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... iles_.html
Sobre la gráfica, ya tiene que ser muy barata, porque no le pondría ya, ninguna gráfica a un Pentium 4.
Un saludo.