Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Convertir lector interno en externo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Convertir lector interno en externo
-
22/10/2011, 17:52ph0b0s
Convertir lector interno en externo
Bueno pues me interesaría hacerlo ya que, es un lector bluray&HDDVD y ocupa muchísimo (20cm fondo), y practicamente me llega a la altura de la placa.
Los problemas que tengo son que no puedo comprar una carcasa externa para ello porque no encuentro de ese tamaño, y me he planteado el hacerle una minicarcasa casera para no dejarlo con mal aspecto.
Las dudas, el tema de las conexiones, hay forma de adaptar el SATA de placa y el SATA de alimentación a un cable único? en caso contrario, como adapto el alimentador de SATA para conectarlo a la corriente.
Datos: quizás convenga saber que tengo e-sata y usb 3 en caso de que milagrosamente se pueda hacer una buena conversión.
-
30/11/2011, 13:55xirixx
podria valerte algo asi, pero tendrias que preguntarle al vendedor por el tamaño que tiene.
http://www.ebay.es/itm/Tempest-5-25-...item45fa7a9ad9
Un saludo
-
30/11/2011, 14:47
Tambien puedes comprar una caja de esas aunque sea pequeña. Usas solo las conexiones internas ,la fuente de alimentacion y fabricar una caja tu mismo con las medidas que veas oportunas.
-
30/11/2011, 17:08xirixx
esta es un poco cara pero tiene 25cm de largo por lo que supongo que no tendrás problemas para meter el bluray dentro
http://www.ebay.com/itm/Vantec-CD-DV...item2c545145c9
Si no, siempre puedes hacer como bien te ha dicho el compañero kayn, comprar una mas económica, y aprovechar la circuiteria y fuente para hacerte una caja a medida.