Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con CDs

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con CDs

Buenas vereis os pongo un ejemplo de lo que pasa;

Mi padre tiene una tienda de fotos y tal y tiene 3 discos,dos vervatin y 1 tdk,resulta que los vervatin que compro en un chino los graba pero luego no los lee,los tdk si,y mi padre tiene una maquina de esas sony que imprimen las fotos de los discos usb y tal,vale pues los discos verbatin una vez grabados no los lee en el pc,pero en la sony y en otros reproductores si que los lee,el me ha traido los 3 cds,uno verbatin del año pasado que se los trajo el provedor,otro vervatin comprado del chino y un tdk,en mi pc me lee todos menos el vervatin del chino,se queda leeyendo el disco pero se pilla el pc porque se queda en un bucle leyendo el disco y la unica forma es sacarlo,pero el del año pasado que le trajo el provedor mi pc si que lo lee,entonces no se cual podria ser el problema,el me dijo que todos los vervatin no los lee,y el lector lleva 4 años y lee de todo,si alguien me puediera guiar sobre lo que pase se lo agradeceria.

Un saludo

2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    A mi lo que se me ocurre es que los cd de los chinos son una basura y por eso tu lector no te los coje.

3. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta actualizar el firmware de ese lector.

Un saludo.

4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del firmware no me convence,porque si no tendria que actualizar todos no?porque si los de los chinos no los lee en ninguno pero en la sony si...

5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    Lo del firmware no me convence,porque si no tendria que actualizar todos no?porque si los de los chinos no los lee en ninguno pero en la sony si...
    Vale, es que creía que sólo te fallaba en un reproductos DVD, fallo mío.

Lo de los chinos, suelen tener productos defectuosos, a lo mejor las capas de ese DVD chino, están mal, si ese DVD chino, falla en todos los reproductores, pues es el DVD.

Un saludo.