Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Son fiables estas temperaturas?

1. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado

¿Son fiables estas temperaturas?

Buenas.

Poseo en mi ordenador la placa base Asus a8n-sli deluxe, y me gustaría saber si las temperaturas que da con las utilidades de Asus Probe y de nvidia son fiables, me marcan 33º en idle y 42 a full en el micro (amd 64 3500+ newcastle), teniendo un disipador que creo tampoco es gran cosa (Arctic Cooling Freezer 64) y los ventiladores de serie de la caja Thermaltake Nemesis.

Bueno más que nada era para no llevarme una sorpresa y averiguar que en realidad está a más temperatura de la debida, ¿creeis que son fiables esas temperaturas? ¿debería comprarme una sonda? En caso de que sí.. ¿en que tipo de tiendas las venden? ¿cómo se instalan? :roll:

Ah, también me gustaría preguntaros sobre si me recomendáis algún otro tipo de ventilador que forme menos ruido que los de la Nemesis (esto parece una turbina) y que sea igual estéticamente con los leds azules..

Y finalmente, los ventiladores están como venían, es decir, los dos sacando aire, uno en la parte posterior y otro en el lateral, ¿es recomendable que pusiese otro en el frontal de la caja metiendo aire? ¿se notaría la diferencia?

Espero que me solventéis las dudillas :lol:

Un Saludo.

2. Invitado
    Si las temperaturas son los reales te felicito
    Te as comprao un micro ke a salido de PM,yo tengo un 3400 y tengo el micro a 40º en idle

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    reales pueden ser, pero me extraña: las temperaturas de la bios no son nada fiables.
    salu2

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pon un ventilador en el frontal metiendo aire, el trasero sacando y el lateral metiendo, de forma que ayude al ventilador del micro. Sobre lo de las temperaturas, mucha gente dice que no son fiables, yo le doy un 50% de credibilidad, pero como recomiendan, no está demás ponerle una sonda, asi estarias 100% seguro de la temperatura que hay en el micro. Lo venden en tiendas de informática y en la net. Es cuestión de buscar un poquillo ya que tienes muchos dispositivos que se encargan de esto. Yo de las que he visitado te recomiendo COOLMOD, de todas formas espera que te comenten los compañeros del foro a ver si alguna mejor.