Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me compre este PC Gamer. Opiniones & Alguna preguntas!!

  1. bictal
    bictal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    13

    Me compre este PC Gamer. Opiniones & Alguna preguntas!!

    Buenas, estoy mirando de cogerme un pc, me gusta jugar a juegos tipo Lef4Dead, Battlefield 2 bad Company, me comprare el proximo Battlefield 3, etc...

    Mirando en PCComponentes he comprado estas cosas:

    SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window
    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    Noctua NH-U9B SE2
    ASRock Z68 Pro3 B3
    Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO
    x2 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
    MSI Radeon HD 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC 2GB GDDR5 + Dirt3 Regalo
    G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Corsair CX600 V2 600W


    Total 1042€

    Que os parece el ordenador? Esta equilibrado?

    Y ya que estamos, que juego me recomendais para estrenarlo a tope?
    El Metro 2033, el Crysis 2, el Call Of Duty MW3 (ha salido ya?), bajarme la beta del BattleField 3? (se puede bajar o hay restricciones?)

    Gracias!!

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Pues si señor has echo un ordenador bastante equilibrado aunque siempre se puede retocar un poquillo:
    Ese Noctua cambialo por el NH-12 SE2 y por otra parte mirate esa fuente de estirar un poco más hacia arriba ya que creo que estas limitando un poco el equipo con esos 600W, mirate mejor una de 800W que te vas a comprar un ordenador nuevo y la fuene dura mucho años.

    El call of duty MW3 no ha salido todavia, sale a finales del mes que viene y el Battlefield 3 la beta se termino el dia 10 de este mes ahora hay que esperar a que salga la semana que viene aunque dicen que empezaran a enviar las keys este viernes (a ver si es verdad xD)
    El Metro y el Crysis2 son juegos bastante cañeros para probar bien la grafica, si eres un callofdutero el blackops tambien te puede valer.

    Saludos.

  3. sgumidafe
    sgumidafe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    3
    Equipo bastante completo, aunque como dice beis1013 me hubiese pillado una fuente un pco mas tocha de 800w mas o menos, nose hubiese quitado un disco duro samsung y a su vez ponerle una fuente mas potente.

    Saludos

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yes, arriesgas un poco con la potencia de la fuente, suficiente paro muy justa.

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Con esa grafica y haciendo OC te quedaras corto con 600W

    Para que no se te dispare mucho el presupuesto de aconsejo una
    COOLER MASTER GX 750 V2 de 80€

  6. bictal
    bictal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    13
    Ya esta comprado, asi que no hay vuelta atras!:?

    Tirare con esta fuente a ver si va bien pero si no fuera bien, que sintomas veria? Es decir, que fallos ocurririan a causa de la "falta de potencia" de la fuente? es para tenerlos un poco identificados.

    Gracias!

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por bictal
    Ya esta comprado, asi que no hay vuelta atras!:?

    Tirare con esta fuente a ver si va bien pero si no fuera bien, que sintomas veria? Es decir, que fallos ocurririan a causa de la "falta de potencia" de la fuente? es para tenerlos un poco identificados.

    Gracias!
    Si hombre, tienes entre 7 y 15 días (según establecimiento) para devolver la fuente sin ningún tipo de explicaciones; la cambiar por otra y a volar.

  8. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Cambia esa fuente por 800W y el noctua por el de 12.
    No te arrepentiras del cambio, haznos caso que sabemos de lo que hablamos.

    Saludos.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues estoy haciendo cálculos y no veo motivos para cambiar la fuente. Otra cosa sería que en un futuro quiera usar otra 6950 para hacer Crossfire.
    También del overclock que haga.

    Pero para ese equipo tal y como lo tiene ahora, incluso con un OC moderado, sobran 600W para que le dure unos años incluso.

  10. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    El equipo tal cual si que sera suficiente. Con el crossfireno hay poblema pues esa placa base no lo admite,pero si hace oc estara muy limitado. Cada usuario sabe para que quiere el ordenador, si va hacer oc moderado le aguantara la fuente, pero el ruido de esta no se lo quita nadie.

    Tambien decir que si te pasas de potencia tampoco rendira lo suficiente, pues las fuentes necesitat un % decapacidad de carga usada para que rindan bien.

    Si la fuente es insuficiente te puede pasar: sistema inestable, lentitud de sistema, fallos graficos, reinicios, errores de datos, incluso se pueden llegar a estropear algun componente, devido a que el sistema no recice la cantidad de potencia necesaria.
    Aparte del ruido y la calor.

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo es que tengo serias dudas de que se vea limitado por la fuente incluso haciendo OC moderado/fuerte. Ni por ruido ni por calor.
    A ver, he hecho los cálculos en el famoso extreme power supply calculator, que tiene en cuenta que todos los componentes están exprimidos al máximo. Aún con un buen OC al micro, he tenido que subir el capacitor aging al 50% (que es lo máximo que permite) solo para acercarse a los 600W (y en "recommended", no en "minimum"; es decir, aplicando un factor de seguridad de 10% extra). Eso suponiendo que discos duros, SSD y una grabadora están funcionando al máximo también.

    Esos datos aún con el capacitor aging tan alto significan que con 600W tiene fuente para rato incluso con OC moderado (en ese micro hablamos de entre 4.25 y 4.5 GHz por debajo de 1.4 de voltaje, que luego dependerá del micro).
    Esa placa en concreto además creo que tiene vcore por offset lo que permite aplicar el sobrevoltaje propio de un OC solo cuando el micro tiene carga. En idle tendrá el voltaje normal.
    En tal caso, estimo que estará rondando los 400W de pico, lo que supone un 66% de carga en una fuente de 600W. Bastante aceptable lo veo yo teniendo en cuenta que serán picos puntuales, no contínuos.


    Que si compra una de 700 no pasa nada. Pero es que le habéis dicho al chaval que con 600 se va a quedar corto y que necesita 800W cuando con los datos en la mano está claro que no es cierto.
    Solo quería dejar constancia, que tampoco es plan de tener "watitis" en el tema de las fuentes y encima intentar contagiárselo a los demás.

  12. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Estoy de acuerdo en que hay tendencia en sobre potenciar los pc,y como ya he dicho pasarse en potencia tampoco es recomendable. Me remito a lo que yahe comentado, con una fuente de 600w y mas de corsair tiene que ten suficiente. Pero cuando hablamos de oc solo los picos ya pueden hacer inestable un sistema. Tambien hay que tener presente lo que hara el usuario, si la idea es hacer oc alto, sigo pensando que un pocomas depotencia no le ira mal,por si las moscas. 700w seria ideal. Hay que tener presente, que el usuario en un futuro, puede poner una gráfica mas potente o poner algun componente mas y no veo necesario limitarse. 800w lo veo demasiado. Yo le recomende una de 750w pero por el precio, pues la corsair a 700w son mas caras y la 650 del mismo modelo es solo 3€ mas barata.

    Pero bueno la gente aconsejamos por la experiencia, por otros consejos y por lo que leemos , de aquí intentamos dar nuestro punto de vista. Nadie intenta contagiar nada, solo damos una opinion.
    El usuario se encargará de valorar si dichos comentarios de pueden proporcionar algún beneficio o no.