Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¡¡ no me arranca la máquina ¡¡

1. Invitado

¡¡ no me arranca la máquina ¡¡

hola a todos, perdonar que no me registre me registrare ahora mismo pero es que estoy de los nervios :evil:
    joer la maquina no me arranca....os cuento:
    winchi 939-3200+/ epox 9nda+ Nforce3 ultra/1 gb ram geil/GF 6800 GT/2 hd Seral ata-100/ 2 dvd pioneer/ 550W.
    todo iba bien, de coña mas bien, y de repente no me arranca:
    Los ventiladores arrancan y los discos duros se quedan como intentando arrancar... no se ve nada en la pantalla ni siquiera llega señal al monitor.
    Lo unico que he hecho ha sido cambiar el disipa de la cpu.... los Hd se quedan haciendo el ruidillo que hacen al arrancar constantemente, he probado a arrancar sin los HD pero sigue sin verse nada asi pues no son los hd, he resetado la bios por si las moscas pero nada.
    ¿puede que haya roto la cpu al poner el disipa, lo cual dudo?¿la placa?
    ¿ se os ocurre algo?

2. Invitado
    registrado :wink: esta noche voy a probar a desmotarlo y volverlo a montar pero me tiene mosca el tema :evil:

3. Invitado
    joer ya me he registrado ¿que pasa :oops: ? no sale reflejado

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo del registro mira a ver si tienes desactivadas las cookies, puede ser por eso... tb puede ser porq no hayas actiado la cuenta... ahora te lo miro...

Por lo de tu problema mi consejo es q lo vuelvas a montar todo, pero q lo hagas poco a poco, es decir, intenta poner lo minimo (placa, micro, fuente, memoria y VGA), a partir de ahi puedes ir averiguando cuál es el problema... Si pudieras probar las cosas minimias en otro equipo para descartar cuál es el problema mejor...

Un saludo

5. Invitado
    gracias

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pero q ha pasado al fnal???

Un saludo

7. desquiciado
    desquiciado está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues la cosa no esta muy fina, ayer no pude desmontralo asi que vamos a ver si hay suerte esta noche, un amigo me ha comentado que igual a cogido carga estatica y por eso no arranca veremos a ver 8O

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea por electricidad estática. Si tienes el equipo enchufado a un enchufe con toma de tierra, jamás tendrá cargas electrostáticas. Mira a ver si el disipador está bien puesto. Luego revisa TODAS las conexiones. Revista tb el enchufe de la VGA y el del monitor. Quita también todo tipo de periféricos innecesarios.

9. desquiciado
    desquiciado está desconectado
    Usuario registrado
    parece ser la placa base ni siuiera pita sin la ram, pero le llega corriente ya que activa los ventiladores de la cpu y del chipset

10. Invitado
    El microprocesador, fijo.

11. Invitado
    A mi me ocurría lo mismo que a ti. Y después de acabar hasta las narices de probar cosas y que no me funcionar (cambié todas las piezas) probé a cambiarlo de torre y resulta que era de eso, que hacía cortocircuito. Así que debajo de la placa,pegado a la torre le puse un plastico para que hiciera de aislante y ya no me da ningún problema. Puedes probar tú también, no te cuesta nada y tal vez lo soluciones.

12. Invitado
    joerrrrrrrrrrrrrr era un tornillo el me estaba haciendo la pascua :evil: ya esta arrreglado laaaaa lecheeeeeeeeeeeee que susto ma dao