Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de cpu

1. manguiti
    manguiti está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de cpu

Hola, veréis, me han traido un ordenador bastante antigüillo, además de estar en bastante mal estado la partición, por lo que aprovechando que tengo componentes algo mejores en otro ordenador que no funciona, me gustaría aprovecharlo para mejorar el uno con el otro.... El caso es que quería cambiarle el micro, son los 2 Pentium 4 pero uno a 1,7 y el otro a 3 Ghz.... lo cambie sin mas y en la bios me aparece que va a 1,5 Ghz, entré en la configuración de la bios y en las opciones de la cpu no me permitía modificar nada por lo que no se si hay que hacer algo o no... os digo los modelos de las placas bases por si podéis decirme algo más....

En la que quiero poner el procesador más potente sería una ECS P4VXASD y la otra es la que viene con un equipo hp pavilion, una ASUS P4SD-LA.

¿Tendría que deciros el módelo exacto de ambos procesadores para ver si son compatibles??

Gracias de antemano

Saludos

2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que el FSB no llegue al que te este pidiendo el microprocesador y por eso vaya a velocidad mas lenta.

Saludos.

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como se ha comentado el bus de la placa donde quieres poner procesadorel FSB es solo de 400Mhzy no de 800como la de origen.