Buenas, pues soy nuevo en esta comunidad y me gustaria poder participar en ella como los demas, el otro dia abri un hilo para vender unas cosas que me sobraban:
http://www.hard-h2o.com/verpost/972476.html
Y apalabre un par de cosas con un forero sin problemas, resulta que despues otro forero que supuestamente no cumplia los requisitos se intereso por otro articulo y yo le respondi ya que ni me fije en que no cumplia los requisitos.
Hoy voy a mirar mi hilo y me lo encuentro cerrado y me prohiben el acceso al foro 1 mes, no se pero entiendo que incumpli una norma aun sin darme cuenta, pero me parece excesivo tanto castigo, creo que con haberlo advertido simplemente no lo habria vuelto a hacer.
Este es el mensaje del moderador:
Cuando no me dio ninguna instruccion al respecto ni se me aviso de nada y cual es el reiterado incumplimiento de las normas? cuando creo que solo incumpli una y por no fijarme.Dado el reiterado incumplimiento de las normas y el caso omiso hecho a las instrucciones dadas por un moderador
No se, repito que la culpa es mia por no haberme fijado, pero me parece escesivo todo esto y mas cuando estabamos en medio de un trato.
GRacias y lo siento.