Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TV-OUT Ati x600 PRO

1. Invitado

TV-OUT Ati x600 PRO

Hola gente,

ya me monte el pc entero y tal, y de momento muy bien.

Solo tengo una pequeña pega... y es que al usar la salida de tv de la grafica, una gecube ati x600 pro (pci-e), conecto todos los cablecitos y demas pero el resultado es malisimo... Se ven los bordes de las ventanas de las aplicaciones con los colores distorsionados, y en general, se ven los colores muy pobres... No se si sera cosa de los cables... aunque son nuevos...

Queria pediros consejo, para ver si descambio esta y gasto algo mas en una 6600 normal o una FX5750 PCX... porque no requiero de un tarjeton de la leche.. solo algo que se vea bien en la tele y lo normal (no quiero un tarjeton para jugar).

Gracias...

2. Invitado
    joder , pues yo tengo la misma , no me asustes tío. Que me la he pillado y me la están montando en el ordenata nuevo.

Nose , no creo que sea tan mala la targeta , vale 79 euros , lo que debería ser indicativo de cierta calidad no crees? debe de haber algún problemilla con tu targeta , vamos supongo.

3. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en las opciones de salida de TV de tu tarjeta. Lo mas normal es que sea un problema de que no tienes configurada salida RGB o algo por el estilo. A la tarjeta no le pasa nada y casi seguro que a los cables tampoco. Mira bien en las opciones de configuracion de la salida de TV en tu software de ATI.
    Un saludo.

4. Invitado
    gracias por vuestras respuestas...

pues a ver, la configuracion creo q esta bien, la pongo en PAL españa y poco mas, porque no tiene mucho donde toquetear tampoco... Asi que hoy la llevare a ver si la puedo cambiar, o a ver si se puede hacer algo... probar o lo que sea, pues no estoy seguro que sea la tarjeta... pero a saber. Y lo de cambiarla x una gforce es porque he visto algun programin que sirve pa ellas, aunque no creo que para estas tan nuevas... pero bueno... por probar...

5. Invitado
    pues al final la cambie por una xfx 6600, pues no estaba convencido con la ati x600 pro.

Por lo q he probado, la salida de television al final se me veia algo mejor en la ati, pero eso si, no se podia configurar apenas nada. Con la 6600 tengo ahora un monton de ajustes donde toquetear e investigar! He visto que se puede clonar (que es lo que me interesa) la pantalla del monitor en la tv, pero ademas se pueden hacer mas cositas interesantes, cosa que la ati no me dejaba. Pero bueno, ya ire indagando y mirare los ultimos drivers a ver si consigo tener mas calidad en la salida de tv. Aunque tambien estoy pensando en cambiar los cables por si fueran ellos los culpables...

Y eso os contare por el momento.

Un saludo.