Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- URGENTE- Memoria Ram en portátil
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: URGENTE- Memoria Ram en portátil
-
15/10/2011, 17:14
URGENTE- Memoria Ram en portátil
Pues bien, en vez de solicitar los 8Gb de fábrica que me cobran 80€ a mayores... me la voy a poner yo que me sale por 24€
Ahora bien, la ram en cuestión sería:
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SODIMM
Ahí pone PC-10666 pero en las especificaciones del portátil pone que es PC·-10600. ¿ES COMPATIBLE?
http://www.sony.es/product/vn-s-series/vpcsa3l9e
Gracias de antemano, me urge muchísimo saber esto...
-
16/10/2011, 11:53Llorente_tj
xD elimina la palabra urgente de tu titulo a no que no puedes porque no estas registrao ¬¬
PD:eso te diria un moderador
-
16/10/2011, 11:59
Realmente si que estoy registrado pero por vagancia a recuperar mi contraseña y/o usuario en ese momento posteé igual...
De todas formas, tu contestación sobra. No es una respuesta útil. Como tú bien dices, que venga un moderador y no tú. Saludos.
-
16/10/2011, 12:14Llorente_tj
Entonces todas las respuestas que dan los moderadores sobran?Fijate que yo lo habia pensado hace tiempo y todo,que solo se pasaban por algunos temas mios para decirme porfavor elimina la palabra ayuda o urgente del titulo,sin mas no me contestaban xD y a tu pregunta supongo que si valdra,y si no pues le haces un undervolt a las rams y listo un dia me compre unas de 400 y mi pc antiguo no las soportaba,las meti y desde el bios las baje la frecuencia asta 200 y andaron xD
-
16/10/2011, 12:23
GRACIAS por la respuesta.
No digo que sobren los moderadores xD obviamente no. Sólo digo que si vas a responder en un tema que sea de utilidad la respuesta y que el trabajo de los moderadores es de los moderadores, digo yo...
Y lo de urgente era por que me voy a hacer el pedido del portátil hoy...y me sale aumentarle la RAM a 8 Gb en 80€ mientras que si la compro por mi cuenta (el segundo módulo), tendré 8Gb también pero por 55€ menos.
Nuevamente, gracias, saludos.
-
16/10/2011, 15:48caos
No sabria que decirte he leido que basicamente son lo mismo, pero como no lo del cierto, pues no hagas mucho caso, por internet muchas veces no sabes que creer Al ser un sony vaio estos cuidan mucho la configuracion que hacen y no les gusta mucho que modifiquen cosas si n lo hacen ellos, y todo pudiera ser que te encontraras con una sorpresa, pero no lo se del cierto. De todas formas he visto esta memorias : http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 3+SO-DIMM+
Son value ram de kigston y pone 10600 y segura seran compatibles. 3€ mas caras pero aseguras el tiro.
-
16/10/2011, 17:23
mmm, miré en pccomponentes y están 3€ más baratas la misma ram...bueno, creo que es la misma si no me equivoco...
Es que con ese dinero que me ahorro, por 45€ más le monto un i7 que bueno, realmente no se si valdrá la pena ni si consumirá mas batería aun que en la web de intel ponga que consumen los mismos W...
Que mala es la indecisión...jeje
Gracias, saludos!
-
16/10/2011, 17:49Alemans
Iniciado por Aleman
mmm, miré en pccomponentes y están 3€ más baratas la misma ram...bueno, creo que es la misma si no me equivoco...
Es que con ese dinero que me ahorro, por 45€ más le monto un i7 que bueno, realmente no se si valdrá la pena ni si consumirá mas batería aun que en la web de intel ponga que consumen los mismos W...
Que mala es la indecisión...jeje
Gracias, saludos!
-
16/10/2011, 17:49txakurra
El tema ha sido cerrado.
Iniciado por Aleman
De todas formas, tu contestación sobra. No es una respuesta útil. Como tú bien dices, que venga un moderador y no tú. Saludos.
Llorente, las normas permiten que un usuario normal indique a los "novatos" (aunque lleva dos años registrado, el autor del hilo no tiene ni 60 mensajes. Podemos considerarlo "novato" aunque debería saberse ya las normas al dedillo) cualquier error de este tipo. Tu actuación se puede dar por válida. Pero no pienso permitir que un usuario tenga la desfachatez de menospreciar el mensaje de otro que le indica respetuosamente que se ha saltado una norma.