Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Dremel???

1. luisenrike21
    luisenrike21 está desconectado
    Usuario registrado

Dremel???

Weno mirar me he decidido a comenzar weno primero voy a hacer pruebas en una antigua caja cn una dremel o algo similar.
    He escuchado unas cratch o algo asi k son muy baratas no llega a 20 eurosme podriais decir e3xactamente el modelo y si tengo k comprar mas accesorios????
    Tambien donde la puedo encontrar.
    GRaciassss

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en cualquier centro comercial, tipo Alcampo, Carrefour... encontraras un maletin que trae la "herramienta multiusos" y algunos accesorios

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que te refieres a la kraft, lo puedes comprar en supermercados. las herramientas que llevan no son nada buenas, pero te compras unas de wenas como las de la dremmel y ya esta.
    salu2

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... yo por lo menos no me gasto 120 € en una dremel ni borracho. Tengo una Dremefour (de Carrefour) de 35K rpm, con lcd de visor de rpm, y unos 25 - 30 accesorios, y me salio por 25 €

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo tp me gastaria 120€ en una dremel, pork pa hacer de vez en cuando alguna cosilla.. pos como ke no, la kraft del carrefour va de lujo para lo ke kuesta, ami me salio por 15€ con no se cuantos accesorios que aunk no son mu wenos pos te valen pa hacer mixas cosas. Asike te la aconsejo o sino aun mejor la ke te dice bewild ke a veces el visualizador de rpm es necesario.
    Saludos

6. Invitado
    Hola, me recomendariais ke comprase una dremel?? sobretodo cuando voi con 0€ en el bolsillo...bueno pues eso, si me recomendaseis una parecida a la dremel i más barata pues me ahorrariais una pasta, se pueden comprar en el carrefour las ke decis?? pero si las piezas no son buenas...se le podrán poner las de la dremel??
    Un saludo i disculpad por las molestias

7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos la puedes comprar en el carrefour, nel alcampo.... en cualkier hiper tendran alguna multifuncion. Yo tengo la kraft ke es la del carrefour y va bien pa los 15€ ke me costo, tiene sobre 100 accesorios mas o menos pero claro ke por 15€ son de mala calidad pero te sacan de apuros, con respecto a lo de si se pueden poner accesorios de la dremel a esta genericas pos si k se puede usar todos los accesorios kreo ke el unico k no se puede es el cable ese pa cortar mas facilmente komo un alargador de corte el resto se puede poner to.
    Saludos

8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un kraft del carrefour creo que me costo 15 euros o asi y pa lo que costo creo que va de luje, se caliente y es verdad que los accesorios son una kk pero bueno, te compras unos discos de corte buenos y a cortar chapa o hacer lo que quieras.

Un saludo.

9. Elzevir
    Elzevir está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

Me preguntaba si con la Kraft se puede cortar metacrilato, en tal caso, con ke disco de corte??
    Un saludo

10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que se puede, vamos yo corte con los discos que vienen con el finito de color negro, vamos el mas rigido que hay.

Por cierto que alguien me diga para que son los blandos gruesos que hay de color blanco, son para pulir madera?

Un saludo.

11. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    krusty
    Publicado: Sab Abr 09, 2005 7:47 pm

--------------------------------------------------------------------------------

si que se puede, vamos yo corte con los discos que vienen con el finito de color negro, vamos el mas rigido que hay.

Por cierto que alguien me diga para que son los blandos gruesos que hay de color blanco, son para pulir madera?

Un saludo.
    Dices unos ke son como de lana??

12. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    si Freddy, a esos me refiero.

Un saludo.

13. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos esos para pulir madera no se si valdran, creo k no, pero para pulir los cantos del metacrilato son perfectos, tb te pueden servir para dar brillo en la pintura ayudado de cera etc..
    Saludos :wink:

14. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freddy
    Pos esos para pulir madera no se si valdran, creo k no, pero para pulir los cantos del metacrilato son perfectos, tb te pueden servir para dar brillo en la pintura ayudado de cera etc..
    Saludos :wink:
    gracias, algun dia lo provare, pq no tenia ni idea de pa que eran. (Tampoco los he necesitado de momento)

Un saludo.

15. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en principio los uso para lo del meta pero le doi mas usos asik si te sale algun uso mas de esos discos avisa xD k hay k sacarle el maximo partido a la kraft y sus accesorios xD
    Chaus :wink: