Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración Sony Vaio serie SA

1. Invitado

Configuración Sony Vaio serie SA

Me estoy haciendo un sony vaio en la tienda online ya que hay una diferencia de precio abismal con el corte inglés.

La configuración elegida sería ésta:

https://shop.sony.es/shop/b2c/cto/vi...00C0A8CB350000

Y ahora mi duda es si aumentarle más el micro (he visto comparativas y los siguientes creo que no aumentan demasiado el rendimiento respecto al precio) y la memoria RAM a 8Gb, realmente utilizaré más de 6?? (para un uso bastante normal)

Aqui la comparación de micros:

http://ark.intel.com/compare/52224,53464,53450,52229

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno primero decir que el enlace de tu configuracion da error almenos ahora, pero de todas formas si es para uso normal no hace falta grandes contidades de ram. Tanta ram la puedes utilizar el agunos juegos de ultima generacion y con la grafica que lleva pues que tampoco puedes jugar
    Tambien podra ser que utilizaras mucha virtualizacion en este caso cuanta mas ram mejor, o editaras videos muy grandes. Creo que me explico.

Si es un uso normal, internet, musica, peliculas, retoque de fotos de tamaño de camara estandar, editar videos pequeños, algun juego "sin pasarse" pues no invertiria demasido.

3. Invitado
    Lo de la Ram lo digo ya que el día de mañana, si quiero meterle los 8Gb, tendría que sacrificar un módulo de 2 Gb...

La gráfica que lleva es de gama media...aun hay muchos portátiles de 15,4 que llevan gráfica peor...

Que antepondríais? Ram o procesador? ya que aumentarle el procesador, si no es al i7, lo veo tontería ya que la diferencia de rendimiento es minimo... de la 2430 a la 2520... que decis?

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo lo mismo si cambias de precesadr sin pones el i7 noo te vale la pena yo no lo haria tampoco. Si tuviera que ampliar seria ram.

Bueno en el tema de la grafica no digo que sea mala ni mucho menos, cada cosa para lo que uno va utilizar. Me referia a que podras jugar a juegos bajo/medios y estos no necesitaran tanta ram. Ahora podrias hacer alguna aplicación que los utilizara y te curras en salud.

5. Invitado
    Pero me recomiendas 8Gb o con 6Gb es suficiente (es lo que tengo en mi configuración).

6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera para mi le dejaria 6Gb pues no creo que llegara a utilizar toda esa memoria, muchas veces tenemos tendencia en cargar Ram que nunca vamos a utilizar. Si vas a utilizar programas com virtualbox para virtualizar sistemas operativos diferentes pues si le pondria 8Gb ya que si que necesita ram, si no de verdad que no la utilizaras nunca.
    Pero bueno en ocasiones nos queda ese gusanillo donde piensas bueno por un poco mas le pongo 8Gb. Mi consejo es que si tienes ese gusanillo y tienes que gastarte dinero ponle 8Gb que daño no haran y no tendras el gusanillo y quedaras satisfecho con la compra. :? Lo digo por experiencia a mi me pasa je je je.

7. Invitado
    jajaja si a mi me pasa igual...

me pasa con el procesador: i5-2430, por un poco mas el 2520 y por ya "demasiado" mas el i7
    me pasa con la Ram: 6Gb por 40€ más y los 8Gb en vez de 4 de serie , por 80€ más

En el fondo, es lo que tu dices, el gusanillo por que sé que no voy a usar todas las prestaciones o bueno, eso creo! jeje

8. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Edito: me equivoqué con el mensaje que había dejado..jeje