Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con la tarjeta de sonido.

1. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con la tarjeta de sonido.

Buenas. He instalado una tarjeta de sonido nueva. El ordenador me la detecta, pero el problema que tengo es que cada vez que enciendo el ordenador me la detecta como hardware nuev y la tengo que instalar. Esta tarjeta ya la insatelé en el ordenador anterior que tenia y no me daba este problema. Le he instalado los ultimos controladores y aun así no va. Se me ocurre que sea uno de los siguientes problemas,

- Que no sea compatible con el SP2.

- O que no se compatible con mi nueva placa (MSI 925X Neo Platinum), cosa que me extraña mucho.

Espero que me echeis una mano, y muchas gracias de antemano a todos.

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta tonta, has deshabilitado la que tiene integrada en placa?
    puede que sea ese el problema, que te la desinstale por conflicto y te deje la integrada...
    Un saludo

3. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anticuado
    una pregunta tonta, has deshabilitado la que tiene integrada en placa?
    puede que sea ese el problema, que te la desinstale por conflicto y te deje la integrada...
    Un saludo
    Pues claro hombre que la he desabilitao :evil:. Si no, no hubiese preguntao, a ver si quitando los fallos tontos me podeis ayudar.

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues entonces ni idea (pero de todas formas habia que preguntar, tampoco es para ponerse asi, hay gente que no sabe... pero vamos, que lo siento, no te estaba llamando tonto :oops: )

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por compatibilidad con SP2 no creo que sea.......

Te sale en el administrador de dispositivos con un signo de exclamación o te sale bien

6. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    -anticuado: lo siento no era mi intencion ser borde.

-Murphi: Me sale con un signo interrogante.

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero cuando desplegas el interrogante te aparece el dispositivo con el signo de admiración en amarillo,no

Eso es por causas ajenas a tu dispositivo....P**o equixpéz :!: :!: :evil:

Haz una cosa.....Sencilla por eso,eh

Desinstala el SP2 y desenchufa el ordena de la red o modem por si las mosquillas voladoras......(Aunque no te va a pasar nada si lo haces con modem enchufao...),reinicias,desinstalas el dispositivo,reinicias y a ver que pasa cuando le metes el driver de la susodicha......

Esto de la informatica ya se sabe macho......Pruebas...Resultado...Pruebas....Result ado....Hasta que des con el culpable......

Aparte de esto le pegaria el toque a la compañia de la tarjeta a ver si es que hay incompatibilidad de algun tema y que te digan como subsanarlo.....

Por cierto....No pones la tarjetica......Si quieres que te digan mas opiniones será mejor que pongas el modelo para que te digan mas cosillas...Digo yo.....

Salu2

8. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pero cuando desplegas el interrogante te aparece el dispositivo con el signo de admiración en amarillo,no

Eso es por causas ajenas a tu dispositivo....P**o equixpéz :!: :!: :evil:

Haz una cosa.....Sencilla por eso,eh

Desinstala el SP2 y desenchufa el ordena de la red o modem por si las mosquillas voladoras......(Aunque no te va a pasar nada si lo haces con modem enchufao...),reinicias,desinstalas el dispositivo,reinicias y a ver que pasa cuando le metes el driver de la susodicha......

Esto de la informatica ya se sabe macho......Pruebas...Resultado...Pruebas....Result ado....Hasta que des con el culpable......

Aparte de esto le pegaria el toque a la compañia de la tarjeta a ver si es que hay incompatibilidad de algun tema y que te digan como subsanarlo.....

Por cierto....No pones la tarjetica......Si quieres que te digan mas opiniones será mejor que pongas el modelo para que te digan mas cosillas...Digo yo.....

Salu2
    Y a he probao eso y tp. A ver que me dicen los de la casa. Gracias.

9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    me pasaba lo mismo con una Impresora HP 3420 Usb, y resulto ke faltataba un archivo DLL ke no se porke motivo no se copio la primera vez ke puse los drivers, la impresora funcionaba bien pero cada vez ke iniciaba win meda por saco, al final reinstalando tanpoco funcionaba, tube ke instalar los drivers en una carpeta aparte y hacer un copiar y pega en la carpeta de los drivers "buenos" de la impresora sobrescribiendo todo y ja funciono bien.

Espero ke mi experiencia sirva de algo.

10. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a todos. Ya he solucionao el problema, no me pregunteis como xq no tng ni idea, el caso es que he trasteao un poco y lo he conseguido.

Saludos.