Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas sospechosos

1. Invitado

Problemas sospechosos

Lo pongo aquí, porque supongo que será un problema de hardware.

Resulta que, en el equipo de la firma, he podido jugar a Half-Life 2 y Doom 3 sin ningún problema, durante mucho rato y con temperaturas de CPU y GPU normales (si mal no recuerdo, cuarenta y pocos grados de máxima). Sin embargo, también he instalado los juegos Unreal y Arx Fatalis, y al poco de ejecutarlos el ordenador se cuelga. El tema está en que no devuelve ningún error de nada; simplemente la pantalla se vuelve negra y el led del monitor comienza a parpadear indicando que no hay señal de entrada. A partir de ahí no responden teclado ni ratón, y tengo que resetear el equipo manualmente. Solamente durante una ejecución del Unreal se ha mantenido estable el equipo, y el juego corrió sin ningún problema. Tengo instalados los drivers correspondientes de la gráfica y de la placa.

Por otro lado, tuve un problema con los cortafuego. Tras instalar ZoneAlarm y rearrancar el equipo, aparecía una pantalla azul de error (no la típica de Windows) y a continuación se producía un reset. El Kerio personal Firewall también se ejecutaba de manera anormal, abriéndose y cerrándose enseguida las ventanas de aviso.

Como decía al principio, sospecho que el problema es de hardware, pues el equipo es nuevo y todo el sofware está recien instalado (y parcheado). He oido que las placas Asus estaban dando bastantes problemas (aunque no sé qué tipo de problemas), y no sé si podría ser la causa. También es posible que haya metido la pata con alguna conexión de la placa, pero lo he revisado todo y creo que es poco probable.

¿Alguien puede darme alguna orientación? Gracias

2. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento, olvidé registrarme antes de escribir. El invitado soy yo, y el equipo es el de mi firma (espero que ahora aparezca).

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema de las placas Asus ke vimos aki esos dias, era ke sinplemente no arrancaban, venian estropeadas de afabrica, errores parecidos en muchos casos, pero si tu ekipo funciona bien no creo ke sea un error de placa aun ke vete a saber...

Y tu equipo solo falla con ese juego no?

pues esto es muy raro, haber si alguien tiene alguna idea...

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, yo tengo la misma placa y no estoy teniendo ningun problema con ella... has probado a hacerle un memtest? es posible que sea problema de que alguna memoria esté en mal estado... supongo que las tipicas pruebas de scandisk, antivirus, anti spyware ya las has hecho?
    ya que estamos, 3dmark (por probar algo) a ver si un test de estress de la tarjeta dice algo (aunque no debería, pues te funciona el hl2 y el doom3)
    Un saludo

5. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Si el problema de las Asus es que no arrancaban, me quedo más tranquilo.

En su momento pasé el 3DMark 2005 y el AquaMark 3, creo, y se ejecutaron sin problemas. El antivirus está actualizado, y el disco está recién formateado; de todos modos, probaré a pasar las herramientas que mencionas. En cuanto a los tests de memoria no conozco ninguno, así que si pudieras incluir alguna dirección te lo agradecería.

Por cierto, con respecto a los cortafuegos, acabo de recordar que tuve que desinstalar el nVidia Connection Manager (o algo así) para poder habilitar las interfaces de red. ¿Hay algún problema con el nForce4 SLI?

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    para probar la memoria, por ejemplo este (el primero que ha salido en google con memtest), supongo que habrá varios:

http://hcidesign.com/memtest/

lo del firewall del nforce 4 creo que si hubo problemas, aunque no lo he probado aun, así que no te se decir seguro. puede que la solucion esté en actualizar la bios (si no recuerdo mal, ya van por la 7, yo me quedé en la 1002...)
    Un saludo

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre los juegos.......Son originales o "originales"... (Con la segunda opcion te digo si son Backups de originales o baja2 de eMule o pareci2.....)

Si es la 2ª opcion,lo mas seguro es que sean los cracks que le metes que no son los buenos....

Si es asi,pasate por AQUI y te los buscas.....

Sobre el firewall.....No tendras equixpéz con SP2 instalado,no (Lo digo porque hay una caxo lista de 100y pico programas que dan errores con el...),aparte de eso,te recomiendo mejor SyGate que los que mencionas...

Salu2

8. Invitado
    Yo tengo la misma grafica y tenia el mismo problema, al cabo de un rato de funcionamiento el ordenador se colgaba y se kedaba pillao el monitor. Lo soslucione con los Drivers Beta de Nvidia 76.10, supongo ke la grafica va un poco adelantanda jejeje. Es pa darle un toque a XFX pero bueno...

9. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Arx Fatalis es original, mientras que Unreal es un backup del original con un crack para poder jugar sin el CD y actualizado con el último parche. Además, el Unreal ya lo he probado y requeteprobado durante mucho tiempo bajo Windows 98 SE, y siempre funcionó sin problemas.

Y en efecto, tengo equispé con SP2. La verdad es que ni me había planteado que fuera el SO, ya que de los únicos problemas que había sabido eran los provocados por el firewall que lleva activado por defecto (y ese lo desactivé nada más instalarlo).

El SyGate lo buscaré y lo probaré, si dices que vale la pena.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeBuR
    Arx Fatalis es original, mientras que Unreal es un backup del original con un crack para poder jugar sin el CD y actualizado con el último parche. Además, el Unreal ya lo he probado y requeteprobado durante mucho tiempo bajo Windows 98 SE, y siempre funcionó sin problemas
    OPS.....Pues nusé....... 8) 8)

Cita Iniciado por NeBuR
    El SyGate lo buscaré y lo probaré, si dices que vale la pena.
    El mejor fideguá que he probado en la vida (Aunque el mejor es tener la maquina apagada....xDDDDDDD)

Salu2

11. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    mira a ver no te pase como a mi ke tenia mal colocadas las memorias de dual channel ... xD

12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desinstala uno de los dos cortafuegos, no es nada recomendable incluso tenerlos instalados a la vez aunque solo uses uno. Muchos de ellos se instalan como servicios y aunque tu le digas que se cierre estan runuruneando por atras.

Dehabilita el de windows sp2 si usas otro, es el mismo caso.

Salu2

13. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvidó especificar que los cortafuegos los probé por orden. Primero probé el Kerio, lo desinstalé, y luego probé el ZoneAlarm. Ambos con el cortafuegos de SP2 deshabilitado.

Respecto a las memorias, en su momento me aseguré de colocarlas tal y como decía el manual de la placa. No obstante, no he comprobado que realmente estén funcionando en Dual Channel, aunque en caso negativo pienso que lo más que debería ocurrir es una pérdida de rendimiento.

He probado el SyGate, y la primera impresión es buena. Seguiré mirándolo

Los drivers 76.10 no los he podido probar todavía, al igual que no he podido actualizar la bios ni masar un memtest. A ver si esta tarde/noche me da tiempo a todo.

Muchas gracias a todos y un saludo

14. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    El problema se ha solucionado (he tardado, lo sé) con la instalación de la versión 71.90 de los drivers de la tarjeta gráfica

15. Invitado

Suerte o no Suerte

Veo que no soy el unico, veamos yo tengo instalado los drivers 71.84, el tema es que tengo dos graficas 6600 GT de aopen, actualmente solo funcionando una, y cuando pincho la segunda e intento hacer sli, y activar la multi-gpu el sistema arranca perfecto, pero a la hora de iniciar cualquier juego o test grafico el equipo se queda pillado al momento con la pantalla en negro tal y como te pasaba a ti, no creo que sea de drivers, probe a cambiar las dos graficas, y solo me queda mandar la placa a revisar y a ver si me mandan una que este buena, por que pa mi que es la placa que tiene algun fallo....