Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Se ha estropeado la fuente?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Se ha estropeado la fuente?
-
10/10/2011, 00:2219Dani
¿Se ha estropeado la fuente?
Buenas,
Tengo desde el año pasado una fuente OCZ StealthxStream de 600W. Decidí abrirla para limpiarla no hace mucho, puesto que había demasiado polvo metido. Ahora mismo el ordenador no me funciona bien, no puedo acceder a dos de tres particiones que tengo, parece como si se me hubieran perdido drivers ya que no me los detecta el windows de la única partición que me funciona, no puedo formatear ni instalar windows, y he tenido que ir toqueteando conexiones de discos duros, etc, etc. y aunque sigue sin funcionar bien el SO, me he fijado que el ventilador de la fuente no funciona. Ahora bien, no puedo decir si de eso hace mucho y pueda ser una de las causas de haberme jodido algo de la placa, pero juraría que funcionaba en el momento que volví a montar la fuente (de eso hace 1 mes).
La verdad es que estoy bastante perdido, espero que alguien pueda echarme una mano en lo que sea.
Lógicamente ahora no podré usar el PC hasta solucionar esto, ya que podría acabar quemando algún componente..
Un saludo
-
10/10/2011, 00:47Quiyo
Como fallo de la fuente y encima de marca es curioso, normalmente cuando funciona mal tarda tiempo en arrancar, no arranca, hace reset, etc...
prueba con otra fuente a ver si te pasa lo mismo, y después prueba con otro disco duro.
-
10/10/2011, 00:5719Dani
Iniciado por Quiyo
Como fallo de la fuente y encima de marca es curioso, normalmente cuando funciona mal tarda tiempo en arrancar, no arranca, hace reset, etc...
prueba con otra fuente a ver si te pasa lo mismo, y después prueba con otro disco duro.
Respecto a lo de probar otra fuente, no le veo sentido porque lo que no funciona es el ventilador de la misma fuente, el PC arranca digamos pero como decía podría quemarse la fuente. Y de discos duros tengo 3, uno de ellos un Caviar Green de 1TB que nisiquiera he podido formatear, por lo que está nuevo y sin poder usarse.
-
10/10/2011, 01:13Quiyo
Iniciado por 19Dani
Espera, eso que dijiste de tarda tiempo en arrancar, te refieres al SO o al ventilador, porque ya dije que el ventilador no funciona. Es que también sucede que a veces tarda mucho tiempo en hacer el post el PC.
Comprueba tambien que el conector del ventilador de la fuente está bien puesto y no se te ha salido, normalmente cuando se abre una fuente el ventilador está sujeto a una de las partes y en la otra la placa.
prueba conectando lo mínimo, y vas probando conectando uno a uno, aunque lo primero que haría es probar otra fuente