Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de tarjeta de sonido

1. Invitado

Elección de tarjeta de sonido

Alguien me puede indicar que tarjeta de sonido necesito, ya que yo la quiero para conectar una guitarra al ordenador y hacer música para luego pasarla a cd y escucharla en una cadena, es decir, a mi lo que me interesa es que la calidad de sonido a grabar sea lo mejor posible mientras que la calidad al reproducir no me importa. Un saludo. Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tu guitarra tendra un conector de audio igual al de los altavoces, ¿no?, si es asi, conectalo en la entrada azul de la tarjeta de sonido que tengas ahora, y empieza a tocar... (con los altavoces encendidos..)

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pa conectar la guitarra como dice bewild tienes ke tener como minimo un adaptador que tenga una entrada hembra del tamaño del cable jack de la guitarra y una salida macho = a la de los auriculares, microfonos etc y la conectarias a la entrada azul. Pork como dice BeWild te va a ser algo dificil conectar el jack al ordenador pork no son del mismo tamaño.
    Saludos :wink:

4. Invitado

Re: Elección de tarjeta de sonido

Yo ya tengo claro como se conecta la guitarra al ordenador, mi pregunta era si sabeis de una tarjeta de sonido buena para grabar con calidad, ya que la que tengo no me convence el sonido que me graba.

Un saludo.

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos depende de las pelas k te kieras gastar si tienes muxo dinero pa gastar en una pos comprate la Soud Blaster Audigy 4 pro retail ke esta sobre 235€ o sino una Soud Blaster Audigy 2 zs por 90 €, pero esta ultima no se hasta ke punto te puede mejorar el sonido, si tienes la placa con salidas 7.1 yo las dejaria o si no me compraria la audigy 4 pero son muxas pelas... tu veras xD
    Saludos :wink:

6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay que estirarse tanto en pelas hombre, la SB Audigy2 ZS es más que suficiente, seguro.

7. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo tengo la MSI NEO4, pero la verdad me compre una tarjeta de audio creative audigy 2 platinum.... esta tarjeta esta muy wapa

http://es.europe.creative.com/products/ ... oduct=9107

lo que mas me gusta... es que colocas el panel frontal... como si se tratara de una unidad de CD, y el sonido es genial.. ademas es completisima tanto en hardware como en software....
    y el sonido esta de pu.. ma..... yo te recomiendo esa, ademas podras conectar guitarra, y todo.... suerte :wink: