Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- portatiles y audio
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: portatiles y audio
-
21/03/2005, 01:54Invitado
portatiles y audio
amigos,necesito que me aconsejeis qué portatil comprar para trabajar en el tema de la musica,tanto lo referente a midi como grabaciones de audio.
desconozco que marcas de portatiles ofrecen las mejores tarjetas de sonido.tengo un presupuesto entorno a los 1.200 euros.gracias
-
21/03/2005, 01:59Usuario registrado CVBeWild
Te muevo el post a donde deberia estar, en Hardware: Elección de Componentes
-
21/03/2005, 02:07Usuario registrado CVMaRiO
te compras cualkier portatil y le pones un tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS externa y ya esta
Salu2
-
21/03/2005, 15:31Usuario registrado CVMurphi
Hombre...........Cualquier portatil cualquier portatil no...xDDDDDD
Iniciado por MaRiO
te compras cualkier portatil
Te recomiendo que te pilles un G4 (MAC) o un G5 si vas a hacer cositas con audio y video.......
Tengo un amiguete que se dedica a eso y tiene el PowerBook G4 y la verdad es que va de vicio......
Sin miedos a los viruses y con unos co**nes que tiene el bicho que pa qué.... :wink: :wink: :wink:
El tiene aparte programas tipo Cubase,Logic,Live,tiene tb un teclado con un puñao de octavas,tiene tb la Roland MC909 y la verdad es que hace birguerias......
Te lo aconsejo si vas a meterle caña de pleno......Si es por moda o por antojo,pillaria un PIV HT 3.2 ó 3.4 y le meteria la tarjetica que te dice MaRiO o similar.....Pero que sepas que para MAC existen unos tarjetones que te vas de olla...........
Salu2