Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda sobre messenger que tengo de toda la vida
-
02/10/2011, 23:27Llorente_tj
Duda sobre messenger que tengo de toda la vida
Buenas esque tengo una duda de toda la vida por ejemplo nosotros cuando hablamos por msn podemos o no podemos guardar las conversaciones,pero aparte del hecho fisico de que se guarden en nuestros pcs,las conversaciones pueden quedar en algun lugar de los creadores de messenger?Es decir por si algun dia necesitan la conver o hay algun atentado con una banda terrorista o algo asi pueden recuperar las conversaciones desde algun lado?
Siempre me lo pregunte jaja
-
02/10/2011, 23:55Llorente_tj
o por ejemplo si borran esta pregunta,quedaria alguna constancia en hard h2o de que esta pregunta alguna vez existio o se borra para siempre para liberar espacio?
-
03/10/2011, 00:09txakurra
La de Messenger, ni la más remota de las ideas.
La de hard-h2o, cuando se borra un mensaje, se elimina de la base de datos (es la forma de funcionar de phpBB y de casi todos los sistemas de este estilo). En el único sitio que puede quedar constancia es en cualquier copia de seguridad anterior al borrado. Y si no se guardan copias de seguridad viejas (ni se usa un sistema de versionado) sino que se emplea un sistema de copia incremental, sólo habrá constancia hasta la siguiente vez que se realice la copia de seguridad (en la copia de seguridad incremental, la copia de seguridad se "sincroniza" con el contenido del origen; es decir, que los nuevos datos se copian, los datos borrados se eliminan y los datos modificados se sobrescriben).
-
03/10/2011, 00:21Llorente_tj
Iniciado por txakurra
La de Messenger, ni la más remota de las ideas.
La de hard-h2o, cuando se borra un mensaje, se elimina de la base de datos (es la forma de funcionar de phpBB y de casi todos los sistemas de este estilo). En el único sitio que puede quedar constancia es en cualquier copia de seguridad anterior al borrado. Y si no se guardan copias de seguridad viejas (ni se usa un sistema de versionado) sino que se emplea un sistema de copia incremental, sólo habrá constancia hasta la siguiente vez que se realice la copia de seguridad (en la copia de seguridad incremental, la copia de seguridad se "sincroniza" con el contenido del origen; es decir, que los nuevos datos se copian, los datos borrados se eliminan y los datos modificados se sobrescriben).
Jajaja gracias por todo hermano,supongo que lo del msn es como lo de la formula de la cocacola esta medio escondido jaja aunque en algun lugar deberian quedar las conversaciones del msn...me imagino algo tipo ebuddy donde podrian usar un filtro de palabras para buscar algo sospechoso que no?ajajaj
-
03/10/2011, 16:04macabeop
Ten por seguro que la CIA, NSA, FBI... (y todas las organizaciones cuyo nombre sean 3 letras) tienen copia de tus conversaciones del messenger.
(si no vuelvo a postear, tambien vigilan este foro :lol: )
-
03/10/2011, 21:20Llorente_tj
ajjaajjaa y eso es lo que queria saber,que si va a aver alguna movida digo yo que guardaran las convers en algun lado
-
03/10/2011, 21:43
Por aclarar:
Todos los ISPs están obligados, por Ley, a guardar todo el tráfico de datos durante un período de tiempo establecido, a disposición de la Autoridad Judicial.
En España las Fuerzas de Seguridad no pueden acceder a estos datos sino es con el correspondiente mandamiento Judicial y siguiendo unos protocolos muy estrictos. Desconozco como está el tema en otros países.
Un saludo.