Resultados 1 al 61 de 61

Tema: se puede cerrar

1. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV

se puede cerrar

heyyyyyyyyyy gente este tema va de off-topic total pero es que me parto 8) aki hay un video
    http://www.accesofree.com/pherseo/fredy ... ahouse.wmv
    (que ademas sale en cadenas locales) de un tipo al que lo montan en un bmw y le ponen a unas guarrajas al lado y ale a cantar en las teresas (las teresitas conocida playa de tenerife) al menos sirven para que vean la fauna local colegas juas juas yo sin mas comenterios "tengo que decir que me indigné y no lo vi del todo" :? :?

¿pero a este primo de donde lo han sacado?

2. Invitado
    sera un friki pero yo tambien quiero un churri como la de amarillo...
    jajajaja

3. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la de amarillo es la potente jajajajajaja sobre todo cuando estan bailando en la palmera y el tipo sentado jejejejeje

salu2s

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    ja0sj0asj0sj0as ya te cagas el puto fredy intheclap? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd tiene menos agilidad k 1 saltamontes rebentao, pero lo k mas importa son las nenas XDDD, k seguro k al acabar el video le dan 12 patas XDDDD, tiene cojones.... x cierto ninguna se morrea con el, x algo sera XDDDdD

salid@X XD

5. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja coño esa va a ser la unica oportunidad con esas nenas hasta que haga otro video y luego otras 12 patadas

jajajajajajajaja

bye

PD: voy ha verlo de new jajajaja

6. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios me e partio el culo cuando e escuxao el nota cantando la cancion de in da house ( o como sea ) jOAJEoaejoa pero k tio mas feo colega , k kiten a ese y me metan ami oe XDDD

pd. donde hay k ir para k te agan un video como este? jAEJajja
    pd2. la de amarillo v4l3 m4z0 aunk las demas tampoko se kedan detras eh xdd

7. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NyCeR
    dios me e partio el culo cuando e escuxao el nota cantando la cancion de in da house ( o como sea ) jOAJEoaejoa pero k tio mas feo colega , k kiten a ese y me metan ami oe XDDD

pd. donde hay k ir para k te agan un video como este? jAEJajja
    pd2. la de amarillo v4l3 m4z0 aunk las demas tampoko se kedan detras eh xdd
    jajajaja pues mi imagino que para que te hagan un video hací tienes que labrarte un reputacion de friki dedicado y luego con suerte como le ha pasado al amigo fredy te haran un video calcado jajaja la da amarillo se nota que es la que es pagada por hacer el video juas juas 8)

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eso es el bombazo del verano, esto que es?

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3055

9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por dios, pedazo de carro que le ponen al tio, pedazo de gachis y pedazo de bartolo que me cascan. Despues del vídeo le cascarán 12 patadas, pero cada una además de atropellarlo con el bmw y largarse de juerga.

PD: Cuando organizamos un viajecito a tenerife a buscar a la tía de amarillo?

Salu2

10. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caguen 10,pero que suerte tiene ese tio,peasso bmw,y peazo pivitas,joder,es que ese friki tiene mazo pelas o que?Hay cosas completamente injustas en la vida.Puff,a la de amarillo le metia todo menos miedo,jaja.Saludos

11. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    arthas_fito , el video claramente lo icieron para hacer la gracia tio, xd.

bewild ese video tiene o mas de tiempo, ese friki es un informatico, lei un post k decia k se sentia avergonzado, k izo el video para unos colegas y familiares y k se a movido x inet como un virus xdd en fin salio asta en las noticias.....

organicemos una kdd en tenerife y buskemos a la de amarillo

pd. piro pa la cama xd

12. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder con la de amarillo, joder con la de rojo , joder con la de verde... Pero quien coño es el personaje ese xDDDD, que cosa mas fea de tio joder. No hay derecho, que mal repartio está el mundo, que me pongan a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Buah y el person de BeWild, el de Dragosea ya ni te cuento xDDD, muy bueno si señor, no lo habia visto nunca.

Saludos.

13. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero q friky!!!

14. Invitado
    si eso os alucina teneis que bajaros nuestra ultima creación, el videoclip del fary de la verdellada torito guapo version osborne, esta colgado en el emule. que nadie se lo pierda. y dentro de poco tendremos al rey de los frikis jesus javier, pero ya les avisaremos. xD

15. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer vaya par de personajes, aunque el de dragostea triunfa mas xDDD
    Alguien tiene el correo del friki del BMW para pedirle la direcciond e las tias???( que esas caen fijo xD)

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDD

Lo del gordo del dragostea cuando lo vi me crujia......

Pero lo del gil este de Tenerife.........VAYA TOAYA :!:

Pero nu veas como estan unas cuantassssss...... :oops: :oops: :oops:

Salu2

17. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajajajaja la de amarillo triunfando juas juas veo que esta pava esta ganando mas fama que el fredy haci que si les hace un pedido compartido de pavas de amarillo 8O 8O jejejejeje que salgan las cuentas paypal y el organizador de turno jejeje coñas apartes para ayudar a la comuniodad jejejeje dentro depoco el video documetal las tias de chasna y tigaiga en cautividad (la de amarillo es de esta zona) y ademas hay rumores de un nuevo video clip del fredy parodiando a un pavo que canta hip hop en español y se hace llamar (perro flaco) con su super tema ofra sin ley jajajajajajajaja

bye gente

salid@x 8)

18. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jder, que me den el coxe, la playa, y la xurris y envien al patata a tomar pol saco. K cosa mas fea!!
    A y por la de amarillo mirad en el foro de 2ª mano que ahi ay de todo xD.

salu2

19. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tios como el fredy deberian estar prohibidos y más con esas artes...

20. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que locos estais....jajajajaj anda que....
    vaya cosas que sacais a la luz, eso tenia que estar en una caja fuerte,precitado y acorazado. vaya ejemplo....joee con el fredy ai que joderse jajajajaj.

esta mu bien me exado unas risas

21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soy al unico que tras ver el video dan ganas de hostiar al tal fredy sin compasion ninguna? no por le coche ni por las tias (porque lo miran con asco) sino el simplemente de ser tal cual ...dios es que hay gente que despiertan el tigre que hay en mi!

22. Invitado

Video de fredy

Weno me presento, soy Pherseo, el director del video de fredy el bombazo. veo que me han echo un vinculo directo al video que esta en mi web (www.yomolomazo.es.vg ) sin mentarla, no lo veo muy etico pero me da igual. Solo decir que tanto yo, como toda la produccion de azul television estamos muy contentos con el resultado del video y con la acogida que ha tenido que ha ido mas alla de las islas canarias.

La de amarillo, visto la espectacion que ha creado, os dire q se llama Abigail, y no es de chasna ni tigaiga, vive en santa cruz, tiene 18 años y es una modelo estupenda.

Si quereis saber algo mas de este video, o ver los making off pinchad AQUI

Un saludo Pherseo.

23. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJA NO JODAS TIO, TIENE MSN LA DE AMARILLO ? RULATELO SHU COLEGA NO? XDDDDDDDDDDDD

24. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hello
    joder con el msn de la pava estan flipando .
    por lo del link a mi me lo pasaron hací y en cuanto vi el video por primera vez me puse el link en mi nick del messenger y se extendio como la peste entre mis agregados XDD, decirte que hal hacer esto el video no solo lo han podido ver gentes de España sino por los colegas que tengo fuera incluso ha cruzado el charco y supongo que los que lo han visto han paso link a otros colegas extendiendose hací más y más el exito del fredy, lo de nombrar tu web pues en el comienzo del video se nombra la url de esta, no me gusta estar linkeando de este foro a otras páginas. tu web pherseo pues si tiene gracia lo de que el bmw es de fredy y eso XDDD. cambiando tema rulan por ahí videos del fary de la verdellada haci que pronto pondre link por aki (que individuo) y mas videos.

bye XDDDDDD
    salu2 gente

25. Invitado
    Pronto subire el video del fary a mi server y asi podras bajarlo, por ahora he puesto uan version en calidad alta en el emule de unas 50 megas creo, aqui tiene el elink si lo quieres bajar, pero en la web subire una version de unas 9 megas

Código:
    ed2k://|file|Fary%20de%20la%20verdellada-%20torito%20guapo%20-%20Tenerife%20webcam%20msn.wmv.avi|56758906|F41B6E2DFFD4CF79FD72530E529034F4|h=D2AGAXP6SAXCC625JUSBNSO2JCJGVEAL|/

26. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    perfecto pherseo jajajajajaja colega asi se daran a conocer los frikis locales, que hay para rato

bye tio y si te registras y te gusta el mundo del modding y refirgeraciones en los PCs pues bienvenido foro ya somos unos cuantos virados de tenerife XDDDD

27. Invitado

Fredy el bombazo..

wenas os voy a comentar... yo creo ke el fredy ese no le han pagado por hacer el video... os explico porke: soy de tenerife , de santa cruz... y en los carnavales de aki me lo encontre en la calle... yo y mis colegas partios del culo... y le preguntamos oye tio el coche ese era tuyo? y el tio no sabia ni ke contestar... en definitiva es un friki total ke no sabe lo ke hace... pero al ver el video me parto!! jajaja ahmmm y la de amarillo esta en la clase de un colega... :lol: os lo juro todo lo ke he dicho

28. Invitado
    qe pasa!!!!!!! yo soy nueva en esto xk se me da mas el chat pero veo qe esto mola mas qeria saber si alguien me podria pasar el temzo de ofra sin ley por favor a sa_noe_toa_sexi@hotmail.com plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis ayudenme besssssssssssssss

29. Invitado
    qe pasa!!!!!!! yo soy nueva en esto xk se me da mas el chat pero veo qe esto mola mas qeria saber si alguien me podria pasar el temzo de ofra sin ley por favor a sa_noe_toa_sexi@hotmail.com plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis ayudenme besssssssssssssss

30. Invitado
    Cita Iniciado por seven05
    Jder, que me den el coxe, la playa, y la xurris y envien al patata a tomar pol saco. K cosa mas fea!!
    A y por la de amarillo mirad en el foro de 2ª mano que ahi ay de todo xD.

salu2
    ola!!!!!!!!!!! oye pasame el temazo de ofra sin ley plis enga besssssssssss a sa_noe_toa_sexi@hotmail.com

31. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    y k tema es ese de ofra sin ley? xd

32. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Dios acabo de bajarme el ofra sin ley del EMULE (un sistema de intercambio de archivos bastante majo....) y vaya p**a mi***a.

33. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si bueno el tema de ofra sin ley es u no que rapea al estilo de yo a ti te toco pero tu a mi no me tocas , XDDDDDD pero hay radica la gracia y mas si es la vercion de un tal perro falco y mas si sale fredy parodiandolo jejejejeje eso seria la bomba

oye porcierto Tonnituntun tu eres Tonnituntun el cantante ?

XDDDDDDD

34. Invitado

respetito

Soy de tenerife se que el fredy el bombazo es una ofenza pa los tinerfeños pero un poco de respeto que lo intenta hacer con todo su valor no

35. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sony18

oye porcierto Tonnituntun tu eres Tonnituntun el cantante ?

XDDDDDDD

Jejeje no, la verdad es que descubri despues que existia tal cantante pero este creo que se escribe tony tun tun (la verdad que como nombre artistico tiene su pegada....que no! me parece una autentica mierda! :lol: ) y es mas en plan bachatta o como leches se escriba.

36. Invitado

fredy

Es que la gente se cree que fredy es retrasado o algo, y no es asi, muchos piensan que es tonto, pero señores no juzgen un libro por su portada.

Les dire que fredy, cuando no es un rapero es transportista, conduce camiones en una empresa metalurgica. y que quieres que les diga,el carnet de camiones no se lo saca cualkier subnormal. Casi no me saco yo el b q me costo un webo,el de caminones no quiero ni pensarlo.

Vamos a lo ke iva, que muchos se creen q este tio es un friki, y si, kizas lo es, pero no es tonto ni retrasado mental ni nada, es un tio que se toma la vida con humor y que tiene la ilusion de ser rapero, y que ademaslo vale

Un saludo

Por cierto, se que es un poco Spam, pero ya que pusieron el link directo y tal y como dije antes creo q se me perdonara que vuelva a poner aqui la dire de mi web xDDD

www.yomolomazo.es.vg

Ofra sin ley es malisima, mu cutre, estoy pensando en proponerle a fredy que haga su porpia version de verdellada sin ley.

37. Invitado
    nose pero a mi tu pag o me va, y me gustaria ver el video pa cjerme unas risas

otra cosa, yo tb soy de tenerife y hace poco escuche una cancion q criticaba a los xangas y me gusto mucho, si alguien la tiene q avisa plis

38. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    nose pero a mi tu pag o me va, y me gustaria ver el video pa cjerme unas risas
    otra cosa, yo tb soy de tenerife y hace poco escuche una cancion q criticaba a los xangas y me gusto mucho, si alguien la tiene q avisa plis
    Es que la web esta caida, pero vamos que la estoy subiendo de nuevo, parece q me han echo mucho link directo al video de mi web y han terminado por petarmela .

Pero vamos en una hora estara toda la web otra vez subida.

39. Invitado
    Pos eso que se me olvido poner mi nick en el mensaje anterior y aqui no encuentro donde registrarme xDDD

Si eres de tenerife entonces sin duda conoces al gran fredy. Un saludo men y intenta pasarte por mi web cuando puedas que ya la estoy subiendo. xDD

40. Invitado
    Cita Iniciado por sony18
    jajajajajajaja la de amarillo triunfando juas juas veo que esta pava esta ganando mas fama que el fredy haci que si les hace un pedido compartido de pavas de amarillo 8O 8O jejejejeje que salgan las cuentas paypal y el organizador de turno jejeje coñas apartes para ayudar a la comuniodad jejejeje dentro depoco el video documetal las tias de chasna y tigaiga en cautividad (la de amarillo es de esta zona) y ademas hay rumores de un nuevo video clip del fredy parodiando a un pavo que canta hip hop en español y se hace llamar (perro flaco) con su super tema ofra sin ley jajajajajajajaja

bye gente

salid@x 8)

41. Invitado
    Pollo mor t xero muxoooo aki tu chinita pa toooooooooooooooo ei gente agregenme a yara_posse@.... o chinita_toa_pampita@... enga nu m fayen

42. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eink??? juer q cosas mas rara no china poderosa???

43. Invitado
    hey q le pasa a la gente yo soy de ofra y el video clip de ofra sin ley esta q se sale asiq ssssss dejad de burlase de los de ofra y de el perro flaco

44. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por morenita
    hey q le pasa a la gente yo soy de ofra y el video clip de ofra sin ley esta q se sale asiq ssssss dejad de burlase de los de ofra y de el perro flaco

Si ya y yo me llamo blas...XD

De todas formas lo de reirse no creo que lo halla hecho nadie, solo dan su opnion, si les parece ridiculo el video, peus que le vamos a hacer!

45. Invitado
    soy del toscal en el realejo pa los q no sepan tenerife
    Y respeto las opiniones d los demas xro no m,e parece bien q sten diciendo q si nos les gusta y too el royo xq ay gente q si le gusta cmo a mi x ejemplo y la cancion ta wapisima tmb sta wapo el video asi q felicito a toos los q an participado para acer sto posible para q nos yegara asta nuestros oidos. Un saludo pa toos los santacruceros desde el realejo.... bss

46. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    que santacruceros arriba la laguna xDDDDDDDDDDDDDDDDD esto se esta desmadrando parece un chat de esos de 15 añeras pidiendo cibernovios y que les agreguen y eso

47. Invitado

OFRA SIN LEY SE SALE!!!

ESTOY AKI PA DECIRLE A TODOS LOS CULOCAGADOS QUE CIRITICAN OFRA SIN LEY QUE EL TEMA SE SALE, EL VIDEO TAMBIEN Y QUE EL PERRO FLACO ES AUTENTICO, ESE PIBE NO VA POR AHI CON GORRITAS NIKE NI D TAL X AHI, EL ES UN GOLFO DE TODA LA VIDA Y YO CONOSCO GENTE QUE SON AMIGOS DE EL IWAL QUE DEL OTRO PIBE (QUE SEGUN DICE LA GENTE ES SU HERMANO) JOSHUA SANTANA Y ME HAN DICHO QUE HAN PASADO MUCHO Y QUE SE MERECEN LLEGAR A LOS MAS ALTO. QUE VIVA OFRA SIN LEY!!!! Y LA GENTE DE OFRA!!!!
    PD: BAJENSE MAS CANCIONES DEL PERRO FLACO COMO: OYE...(SUPER CREMOSO), UNA PUTA ES UNA PUTA, AKON - LOCKED UP (FT. PERRO FLACO) ETC... Y DESPUES PODRAN OPINAR!!!

48. Invitado
    ESO ES VERDAD. EL PERRO FLACO Y SU HERMANO JOSHUA SON 2 RUINAS DE EVRDAD, NADA DE FANTASMEOS, ELLOS DE PEKEÑOS YA ERAN MALOS Y HACIAN COSAS QUE CUALKIER NIÑATO NO HACE ASI QUE UN POKITO DE RESPETO Y APARTE DE ESO ESTAN WENISIMOS, AH Y HAY OTRO PIBE QUE NO SE COMO SE LLAMA QUE CANTA TAMBIEN CON ELLOS THE FLOW KING, UN BESO Y CALMENSE!!!

49. Invitado
    A MI SINCERAMENTE EL VIDEO NO ME GUSTA MUCHO, EL TEMA STA MU GUAPO, Y ADEMAS ESE PIBITO TIENE FUTURO Y SI NO LO CREEN OIGAN LA CANCION DE OYE SUPER CREMOSO Y OTRAS MAS QUE TIENE EN EL E-MULE, Y ES VERDAD LO QUE SE DICE X AHI, ESOS PIBES HAN PASADO MUXO TAMBIEN HAN LLEGADO A MIS OIDOS ESOS COMENTARIOS. PAZ

50. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    @SAUL
    @NIÑA_MALA
    @MAFIOSO
    esas mayusculas por favor....no esta permitido escribir por completo el post con mayusculas, que no se vuelva a repetir sino se os borraran los post :wink: ... gracias..

51. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jurrrrrrrrrrrrr coño juar todo la peña de santa posse la que mas mola es la del toscal diganle a al perro flaco que como se puede conseguir el video clip ? por que en el emule hay una rara por cierto hace dos semanas escuche a uno de la unipol tarareando la cancion de ofra sin ley por fuera de la estacion de guagua de santa cruz pa haberlo grabado

este es el momento para que la demas peña que le guste el hip hop se baje y conozca a otros muy conocido ANONIMATO tambien se salen

bye gente y paz chicharreros un ex de la cuesta piedra xDDDD por cierto oi un tema que se llama "los Pit Bull de los perlitas" y estaba para partirse el que la haya oido que porfavor me diga quien es el que la creo deve ser el amo

PD: oye saben que hay una version de icod sin ley si si yo la escuche y dan pena tiene un fajo de frases copiadas de sfdk y mas

52. Invitado
    AKI NI OFRA SIN LEY NI NADA ESO LO KE VALE ES LA RUMBA KE SACE DEL EMULE TOMEN ed2k://|file|JAVI-rumbita%20(Yo%20tengo%20un%20porro).mp3|1471886|E6D1589C9802E8BB6F2CA76A8DD55C11|h=J KVA5LCGUYB75VCFOK4INUHRE5AEZINT|/

53. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    sfdk los mejores... los amos... xD

54. Invitado
    ofra sin ley los mejores, sobre todo el joshua (santana) que yo lo conosco muy muy bien un beso...

oO[SâRÿ_LA_LôBiTä]Oo SauZaL Po$$e

55. Invitado

ofra sin ley???

vale que el pibe haya pasado lo suyo, haya sido un golfo y el otro q se hace llamar joshua tambien y todo su barrio pero lo q hace es matar a la gente, yo no digo q cante mal ni q las otras canciones no me gusten que he oido una que se titula LAURA que es presiosa, pero no estoy de acuerdo con que ellos vendan lo que hace q la gente se muera y mas cuando me han dicho que alguien muy cercano a ese Perro Flaco es drogadicto (SON SIMPLESRUMORES), ahi queda eso desde LA PALMA, un besito.

56. Invitado

perro flaco in da house

Cita Iniciado por sony18

bye gente

salid@x 8)

57. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto que es? almenos registrense antes de que se pongan en plan ....tal son los mejores....... no no los mejores son esto

cerramos el rollo si puede ser

58. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    @SAUL
    @NIÑA_MALA
    @MAFIOSO
    esas mayusculas por favor....no esta permitido escribir por completo el post con mayusculas, que no se vuelva a repetir sino se os borraran los post :wink: ... gracias..
    Son la misma persona...

59. Invitado
    La canción q critica a los ruinas se llama "A la mierda Ofra sin ley..." sale en el emule y es de Xina... por cierto, a mí no me gusta nada el tema...

60. Invitado
    Cita Iniciado por sony18

bye gente

salid@x 8)

61. Invitado
    *el tema ese de a la mierda ofra sin ley no tiene ni pies ni cabeza :?
    *Joshua Santana y Perro Flaco (Yeriot) no son hermanos.
    *el tema de Laura es cierto.