Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Muchas preguntas
-
20/03/2005, 22:51luisenrike21
Muchas preguntas
Mirar os cuento mi situacion ya conocia desde hace tiempo esto del modding pero al entrar el otro dia en el foro y ver esas fotos de moddings "caseros" pork esos son los guapos y originales y no los de serie. WEno pos eso k viendolo me pike y ahora kiero hacer algon en mi ordena pero no se el k y me han surgido varias dudas k espero k me resolvais y k les siva a otros foreros tambien.
-Lo primero es k no se por donde comenzar mi idea es solo modificar la torre pero lo k es la caja cortandola o haciendole algo guapo cn luces y eso nada de otra torre. Tambien kerria modificar la pantalla y la alfombrilla tras los manuales vistos sobre esta.
ahi van mis dudas:
Por donde tengo k comenzar yo creo k la torre, no??
Sobre pintura y corte
-K pintura puedo utilizar para pintarla??
-Tengo k lijar antes??
-Cuanto cuesta una dremel??? o makina similar???
-Como pintaria la parte de alante osea la disketera y eso como lo soleis hacer???
- K partes de dentrop de la torre podria pintar??
Luces
-Cualas me aconsejais ??
-Como van conectadas a la fuente???
-Como se la capacidad de mi fuente y lo k esta siendo utilizado??? para no llenarla y eso.
Cualas son las luces k aumentan mucho la temperatura??'
Temperatura
De k forma puedo hacer bajar la temperatura???
Diseño
-TEneis algun consejo de komo podria modificar mi torre???
K es lo mas fdacilito y ke kede guapo??
-Unas ventanitas y con dibujos hechas de fondo metacrilto??
Por favor responder a todo, almenois a lo k sepais.
Muchas gracias por adelantado y va k si nos ponemos y aumentamos las preguntas esto sirve de post-it pa novatos, weno va pa mu novatos!!!!!
-
20/03/2005, 23:07BeWild
Re: Muchas preguntas
Mirar os cuento mi situacion ya conocia desde hace tiempo esto del modding pero al entrar el otro dia en el foro y ver esas fotos de moddings "caseros" pork esos son los guapos y originales y no los de serie. WEno pos eso k viendolo me pike y ahora kiero hacer algon en mi ordena pero no se el k y me han surgido varias dudas k espero k me resolvais y k les siva a otros foreros tambien.
-Lo primero es k no se por donde comenzar mi idea es solo modificar la torre pero lo k es la caja cortandola o haciendole algo guapo cn luces y eso nada de otra torre. Tambien kerria modificar la pantalla y la alfombrilla tras los manuales vistos sobre esta.
ahi van mis dudas:
Por donde tengo k comenzar yo creo k la torre, no??
Sobre pintura y corte
-K pintura puedo utilizar para pintarla??
-Tengo k lijar antes??
-Cuanto cuesta una dremel??? o makina similar???
-Como pintaria la parte de alante osea la disketera y eso como lo soleis hacer???
- K partes de dentrop de la torre podria pintar??
-Lijar, pues toda la caja entera si quieres, o donde vayas a pintar
-Dremel, en Carrefour o similares por 20 € te la encuentras
-Pinter frontal, pues con spray
-Partes a pinter, todas las que quieras
Luces
-Cualas me aconsejais ??
-Como van conectadas a la fuente???
-Como se la capacidad de mi fuente y lo k esta siendo utilizado??? para no llenarla y eso.
Cualas son las luces k aumentan mucho la temperatura??'
Conexión, mediante mólex, o a reguladores
Capacidad, pues normalmente las fuentes se miden en W, una fuente con 450 W podrá con bastantes cosas, pero las genéricas son un poco cacas
Luces y Temperaturas, las luces no intervienen para nada en la temperatura
Temperatura
De k forma puedo hacer bajar la temperatura???
Diseño
-TEneis algun consejo de komo podria modificar mi torre???
K es lo mas fdacilito y ke kede guapo??
-Unas ventanitas y con dibujos hechas de fondo metacrilto??
Por favor responder a todo, almenois a lo k sepais.
Muchas gracias por adelantado y va k si nos ponemos y aumentamos las preguntas esto sirve de post-it pa novatos, weno va pa mu novatos!!!!!
-
20/03/2005, 23:15
okis todo resuelto pero para pintar la caja es obligatorio lijar o no??
K soleis hacer???
-
20/03/2005, 23:17BeWild
Pues si te gusta el color, dejala así, si no pintala entera. Lo de lijar... pues depende... si te gusta el color, lijas y rematas del mismo color, si no, lijas y luego pintas
-
21/03/2005, 00:20Freddy
yo considero ke si kieres repintar la caja con otro o con el mismo color debes lijarla si o si, por el echo de ke si pintas por encima de otra pintura la pintura nueva nunca te kedara perfectamente agarrada porlo ke se despegara y te kedara mal, lo ideal es lijar la capa de pintura ke tienes ahora mismo en la caja, echar imprimacion y lijar con otra lija mas fina mu poco y por ultimo pintar con spray o con pistola con el color ke kieras. Con esto la pintura te kedara perfectamente agarrada y el metal perfectamente protejido.
Saludos :wink:
-
21/03/2005, 14:04luisenrike21
okis!!! oseak lijo porkla kiero negra.
-
21/03/2005, 14:23Freddy
Por cierto es importante ke uses imprimacion adecuada al material k tengas en la caja, si es aluminio hay unos especial si es chapa galvanizada otro, pero lo mejor es ke te compres uno multiuso, ke te sirve para chapa, aluminio, pvc, plasticos etc, sin una buena imprimacion protectora no vale pa na una wena pintura.
Saludos y enseña los resultados xD :wink:
-
21/03/2005, 14:26luisenrike21
y k es eso de imprimacion protectora??
-
21/03/2005, 14:35Freddy
Pos a ve la imprimacion sirve para ke la pintura agarre mejor pero tb proteje al material de la corrosion, por ejemplo al oxido comun del hierro, o lo mas comun ke es la alumina ke es el oxido de aluminio. porlo ke si haces cortes en el metal debes protejer las aristas con imprimacion protectora pa ke no se oxide. yo uso la titan preparacion multiuso, ke como dije antes te vale para to incluso madera y plasticos, y luego pa los metales ke ademas de favorecer el agarre lo proteje del oxido.
Saludos