Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección de disco duro

1. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado

Elección de disco duro

Tengo que comprar un disco duro en principio para el SO. Entre los discos mecánicos parece que la mejor opción es el Samsung Spinpoint F3 de 1TB. Actualmente tengo dos discos Samsung hd753lj de 750 GB.
    He leido muy buenas críticas del Samsung Spinpoint F4 y de su rendmiento a pesar de ser de 5400 rpm. Mi duda es si el rendimiento del F4 es mejor que el de mis discos de 750 Gb con lo que ganaría en rendimiento para el SO a pesar de ser un disco en teoría de bajo rendimiento; si el rendimiento para el SO de mis samsung de 750gb mejora al Samsung de 2 TB o si en cualquier de los casos lo mejor es comprarse el Spinpoint F3 de 1TB. Resumiento si me compro el Samsung de 2TB cual sería mejor opción para el Sistema operativo lo Samsung de 750 gb que tengo a 7200 rpm. Es que ma asalta la duda por la diferencia de precio por gb entre el Samsung de 1 TB y el de 2TB.

2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente si se trata de un disco mecanico para SO no me la juego y monto siempre un WD Caviar Black, a no ser que ya se pida algo especifico, como podria ser un velociraptor o ssd.

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    El SO siempre en el disco más rápido, y en tu caso lo dejaría en disco de 750GB (f3).

Yo compraba el f4 de 2TB para almacenamiento y dejaba el f3 para SO

4. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    El disco de 750 GB que tengo es el spinpoint f1 no es el f3, no sé si se notará en el rendimiento lo suficiente para tener que apostar por el f3 de 1 Tb en detrimento del samsung de 2Tb. El Caviar Black se me va de presupuesto y más leyendo las críticas que he leido acerca del de samsung f3 de 1 TB. Por lo que la elección está entre el samsung de 1tb y el de 2tb.