Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pendrive 32gb en TV sony-Formatea y se jode. Ayuda.

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Pendrive 32gb en TV sony-Formatea y se jode. Ayuda.

    El tema es que mi hermano se compro una TV y le pedia que para grabar metiera un Pendrive de 32gb minimo. Compro uno de la marca Verbatim y la Tv le dijo que lo formateaba, el tema es que despues de acabar la TV no lo reconoce y el PC le pone que solo tiene un 1Gb libre pero sin acceso.

    Se le da a formatear y sigue poniendo que es de 1 Gb, y es el 2º que pasa pq lo cambiaron en la tienda por esta causa.

    Probe con EASEUS Partition Master 9.1.0 Home Edition, y ve que es de 32gb pero solo deja formatear y al acabar se queda igual.

    ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Le habra echo algo a la tabla de particiones o a saber?

  2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola, a mi me pasó algo parecido con un pendrive innovatec de 16Gb al pasarlo de NTFS a FAT32 creo recordar :? . Total que al parecer no lo dejé terminar pues tenia otros enchufados y me equivoqué al quitarlo y cualquier dispositivo que no fuera un PC no lo reconocia y en el PC me aparecia pero sin capacidad.

    -Usé el "HP fomart tool" y mano de Santo...

    -Te dejo un enlace a "Softonic":

    http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

    -Ya me contaras si te ha funcionado 8)

    Un Saludo.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por osdual
    -Hola, a mi me pasó algo parecido con un pendrive innovatec de 16Gb al pasarlo de NTFS a FAT32 creo recordar :? . Total que al parecer no lo dejé terminar pues tenia otros enchufados y me equivoqué al quitarlo y cualquier dispositivo que no fuera un PC no lo reconocia y en el PC me aparecia pero sin capacidad.

    -Usé el "HP fomart tool" y mano de Santo...

    -Te dejo un enlace a "Softonic":

    http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

    -Ya me contaras si te ha funcionado 8)

    Un Saludo.
    Gracias compañero se lo dire a mi hermano a ver que me cuenta, pero es raro yo tengo un pen 16gb y lo he formateado tanto NTFS como a FAST32 y iba bien.

    No se que coño hara la TV cuando lo formatea para ella, pq tengo otra TV que si formatea y te pone que el Pen esta lleno aunque este vacio para windows pero luego deja formatear sin problema en el Pc y recuperado.

  4. josako
    josako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    +1 HP fomart tool

    Hola a mi me paso lo mismo con uno de 8Gb, mientras formateaba mi hijo de 15 meses me lo descontecto.

    No pude "repararlo" hasta utilizar el HP fomart tool

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Gracias, me confirma que el Pendrive 32gb a vuelto a la vida :wink:

  6. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Zeewolf,Muchas Gracias por contestar y confirmar que te ha funcionado, es lo que se debe de hacer, asi esto puede servir de ayuda para otras personas con problemas similares.

    -Me alegro que se haya solucionado.

    Saludos Compañero... :wink: