Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador de fuente de alimentación

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador de fuente de alimentación

Me gustaría saber si existen ventiladores especiales para fuentes de alimentación o uno para caja sirve igualmente. Mi fuente de alimentación tiene un ventilador de 8 cm que apenas echa aire (o está tan caliente que apenas se percibe) y me gustaría cambiarlo.

2. Invitado
    pues con uno de caja normal te sirve pero has de quitarle el conector de 3 pines y empalmar el rojo con el rojo y el negro con el negro junto con los que tiene el de serie
    no se si me explico

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes ponerle otro sin quitar el que trae y asi mejorar la refrigeración. Si decides cambiar el que trae por otro; puedes conectarlo a un regulador de RPMs y asi regular sus revoluciones a tu antojo.

S4LU2.

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    uno normal te sirve, xo tienes que hacer el empalme que te ha dicho espi, normalmente los fans de las fuentes de alimentacion son un poco diferentes a los de la caja pero sirven igualmente aunque la mejor solucion seria lo que te ha dicho fuck_me, añadir otro ventilador
    salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    He hecho lo que dice Fuck_Me. Va mejor pero el motor del ventilador de la Fte. de Alim. se calienta mucho más que antes. Creo que lo voy a cambiar y le pongo uno con medidor de RPM para monitorizarlo en a través de la placa base.
    Gracias por las respuestas.