Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa procesador y ram

1. Invitado

Placa procesador y ram

Hola estoy detras de comprarme unas piezas para el sobremesa y no tengo muy claras algunas de ellas.

El procesador mas o menos si, me gusta el i7 960 skt 1366
    ¿Que hos parece?

Placa estoy entre dos pero me decanto mas por la Asus Sabertooth X58 la otra es esa Gigabyte GA-X58A-UD3R.

Y donde tengo mas dudas es en el tema de las rams nose si cojerme alguana de latencia baja, nunca he tenido ningunas asique no se si la diferencia es mucha, serian a trichannel de 1600mhz con las asus y 1333mhz con la gigabyte que no soporta 1600mhz, si me podeis aconsejar sobre marca modelo y demas os lo agradezco!

Bueno muchas gracias a todos y la verdad ya van siendo horas de registrarme xD

2. Invitado
    No vale la pena en precio-rendimiento a estas alturas, ahora mismo es 1155 o AM3+ esperando para Bulldozer para máximo rendimiento-precio.

3. Invitado
    Gracias por la información pero un 1155 es lo que tenia hasta fecha de hoy y bueno queria algo mas.

Aun asi gracias!

4. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    pues chico, si tienes un 1155 (espero que no te equivoques con 1156, aun asi, el salto logico es olvidarse de 1366 ya que es un socket "muerto" a estas alturas) y quieres pasar a 1366, lo que haces es dar un paso para atras, ya que 1155 es mas moderno y da mucho mas rendimiento que 1366.

Hacerte con un i5 2400 o 2500K de S1155 ya sa resultados mayores que un i7 950 o 960 de S1366, ademas son mas baratos.

5. Invitado
    Hola, pues menos mal que me has contestado por que tozudo de mi no sabia nada de eso pensaba que el mas moderno era 1366 ;S entonces que combinacion procesador placa y memoria deberia comprarme de skt 1155??

Muchas gracias a ambos de verdad!

6. Invitado
    Como no estoy registrado no puedo editar xD

Ago repost.

El presupuesto mas o menos son 500€ para placa, procesador y rams.

Estoy mirando el core mas alto de 1155 que tiene la tienda donde compro normalmente y es este

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

El precio la verdad entre el i5 y el i7 hay un salto grande pero si es bastante mejor no tengo problema en pagarlo.

¿Cual es el mas recomendable?

El tema de la placa me parece un caos nose cual elegir veo muchisimas ;S

¿que me aconsejan?

y de las rams pues mas de lo mismo al cambiar de skt he perdido todos mis esquemas xDD pero me alegro

7. Invitado
    El i7 se diferencia en 100 Mhz (no se notan nada), algo de más de caché (se nota en benchmarks tampoco hay mucha diferencia realmente porque el 2500 tampoco va corto de caché), y que tiene Hypertreading, es decir simula tener cuatro núcleos más virtuales, que no rinden ni de broma como físicos, pero si aumentan el rendimiento, pero ojo solo en las aplicaciones capaces de aprovechar el HT. Por lo demás son prácticamente el mismo procesador. Creo que el i7 2600 solo compensa si editas vídeo o sonido.

Por cierto si tenías 1155, ¿qué placa, micro y RAM tenías?, por si se puede aprovechar algo, para cambiarlo todo esperaba por lo menos a ver que tal sale lo nuevo de AMD, que está al caer. Aunque solo puede tener cierto sentido el cambio si el micro que tienes es un dual core o un i3 (dual core con HT).

8. Invitado
    Muchas gracias por la contestación parece logico si alguno tiene otra idea que aportar para contrastar lo agradezco.

el tema de la placa he estado mirando esta: Asus P8P67 PRO B3 sobre 133€

Si esta bien o quizas puedo decantarme por otra mejor para el i5 2500k estoy abierto a ideas!

9. Hytac
    Hytac está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta como la placa pone que saca en zocalo 1.5v y las rams funcionana a 1.6v, ¿como puedo hacer para que el zocalo alimente con 1.6v?, supongo que desde la bios pero si alguien me lo peudo explciar en profundidad se lo agradeceria, ¿esto puede traer consigo algun problema?

Gracias