Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 2windows, quitar1!!!
-
19/09/2011, 13:56Usuario registradoZius
2windows, quitar1!!!
hola, mirad estaba intentando hacer un reset en el pc volviendo a instalar el windows, y lo he instalado, pero el problema esque el anterior sigue.. es como tener 2 pc's distintos y nose como deshacerme del antiguo
ayuda please
-
21/09/2011, 11:24Usuario registrado CVavila2474
Primero tienes que formatear ANTES de instalar el SO. Al momento de realizar la instalación, al principio, te viene una opción para elegir en que partición deseas instalar, la seleccionas, formateas, e inicias la instalación.
-
21/09/2011, 21:23Usuario registrado CVTrop-Agile
Di al menos que SO le has puesto no? Versión digo.
-
25/09/2011, 11:26Usuario registrado CVAngelCaidox
Creo y digo creo.. ( porque yo me pase a linux hace bastante tiempo ya xD) que windows te avisa de que ya hay un windows instalado y te la opción de qué hacer con él. Como bien te dicen por arriba tienes que formatear, borrar todas las porticiones ( si solamente quieres tener una, claro) y luego instalar el sistema en esa partición.
En linux y supongo que en windows igual puedes modificar el fichero menu.lst que esta en /boot/grub/menu.lst. Ahí puedes eliminar la entrada del windows que no quieres que aparezca. Lógicamente si formateas se forma un nuevo grub y por lo tanto no es necesario hacer esto. Pero si tu única preocupación es que salga en el grub los dos windows puedes hacer eso.
Si no controlas mucho manejando ficheros ten cuidado con el fichero "menu.lst", si cambias de más adios muy buenas con el arranque. Haz una copia antes de modificar algo de él.
un saludo