Resultados 1 al 9 de 9

Tema: WinXP Home o Pro. ?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

WinXP Home o Pro. ?

hola.

me gustaria saber cuales son las diferencias entre el windows XP home y profesional edition, aparte de los 50€ eurazos de mas... he oido q solo se diferencian en pequeñas cosillas de redes y de mas, pero q en cuanto al rendimiento son iguales... es cierto?

muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Home edition (como tengo entendido hasta hoy) esta mas dedicado a PC's "caseros". El tipico que esta en casa para jugar al solitario, imprimir cuatro cosillas, y poco mas. El Profesional, esta mas dedicado a empresas (redes normalmente), lugares donde hay mas de un ordenador

3. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    y para una configuracion como: Neo4, 6600gt, Athlon64 3500, 1G ddr400??? para un ordenador dedicado a juegos me iria mas estable y mejor el PRO??

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que quieres que te diga. Yo PC que tengo, PC con WinXP Pro... me da igual para lo que sea, me da igual el que sea... WinXP Pro...

5. Invitado
    pues si... XP pro de toa la vida es mejor pero si prefieres ahorrarte 50€ en eso.... yo no te diria nada; pero haznos caso, el pro es mejor

PD: si te llamas pepinillo pa que pones la foto de un pepino??????? (es coña) :lol:

6. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    PD: si te llamas pepinillo pa que pones la foto de un pepino??????? (es coña) :lol:
    jajajaja esq soy el pepinillo del pepino. :wink: :wink: (por decir algo... q paridas digo?!?! sera la falta de sueño jeje)

7. Invitado

el mejor para procesadores de 64bits, AMD AThlon 64

Cual sera el Mejor para Procesadores de 64bits ? :lol:

8. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    el mejor para procesadores de 64 supongo que sera el Windows XP Profesional x64 Edition q saldra este año (con suerte)

9. Xeros
    Xeros está desconectado
    Usuario registrado
    Por 50€ no dudes en comprarte el XP Pro, es mucho mas estable que el home aunque microsoft se empeñe en decir lo contrario, esta mejor optimizado y la mayoria del software va mejor.

No lo dudes y pillate el pro q si no vas a tener q estar formateando por solo 50€.