Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación portatil gamer

1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación portatil gamer

Estoy buscando un portatil que sea bueno para jugar, y que me vaya a durar bastante tiempo. Me he estado mirando los alienware, pero me parecen un poco caros. Alguna recomendación? algun modelo en concreto? alguna marca? nose, esas cosas, jeje. Espero respuestas.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    He encontrado esto, pero que conste que a mi no me convencen los portatiles demasiado, y menos para jugar. No creo que ninguno te salga demasiado barato.

http://www.hispazone.com/Articulo/633/M ... uegos.html

3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

siento decirte que el termino portatil i el termino barato no van de la mano.

si compras un portatil para jugar que sea porque necesitas llevartelo si o si.(viajes,traslados,etc...)
    de no ser asi no te compres un portatil Gamer
    estaras pagando una barbaridad de dinero por componentes que, si, daran rendimiento pero mucho menos que su hermano equivalente en sobremesa, i ademas a un precio mas alto, resumiendo:

te venden lo mismo que un sobremesa, compactado, de peor calidad porque no me digas que la placa que lleve el portatil la podrias comparar con una que valga lo que valdria la del portatil, de ser asi xk harian estas placas que necesitas una full tower para meterla.NUNCA te daran el rendimiento esperado en proporcion al sobremesa.

abandonando las criticas, te dejo una pagina donde creo que hay portatiles a buen precio, son de RMA pero son relativamente baratos i con garantia, cojete apartir de un i5, i algo mas que una 5470 de ati para graficos, yo tengo un i3 con 3 gb de ram i una 5470 i el bfbc2 me va lagado.En cuestion de envidia ya nose como va.

edito
    la pagina leñe, que ya me iva: http://outletpc.50.ylos.com/

4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suele ser más rentable un fijo gamer y un ordenador sencillo para ofimática esporádica de trabajo/estudios y navegar por internet, que es para lo que suele usar un portátil salvo que necesites AutoCAD o aplicaciones pesadas. Ya que un portátil no está hecho para aguantar mucha caña, por las temperaturas.

Además la potencia del hardware cuanto mayor sea normalmente consume mucho más, con lo que reduce la autonomía del portátil por muy buena que sea la batería. Un portátil de cuatro núcleos potente, con una gráfica potente, suele montar una pantalla de 17" y es algo aparatoso. En resumen que acaba siendo más bien "portable" que portátil. Ten en cuenta que un portátil muy caro es menos potente y rendirá siempre menos en juegos que un fijo muchísimo más barato, que además se deteriorará menos con este uso.

Luego es difícil aconsejar nada sin tener un presupuesto máximo.

Un saludo.

5. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias a todos, ya se como esta el tema de portatiles por eso me habia ido a alienware porque viendo lo que hay por las tiendas me parecen pc con un rendimiento bastante bueno (en mediamarkt por ejemplo no hay ningun portatil con mas de 1.8GHz y los hay por 1600 pavos). yo tambien prefiero sobremesa, pero es para mi hermano que quiere que sea portatil.

6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la pagina de dell, te los puedes hacer a medida y no suben tanto de precio como los alienware, eso si, el diseño no es tan chulo.