Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nvidia gt440 - imagen entrecortada y malfuncionamiento
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nvidia gt440 - imagen entrecortada y malfuncionamiento
-
17/09/2011, 05:08esteban_dante
Nvidia gt440 - imagen entrecortada y malfuncionamiento
buen dia (noche) a todos es mi primer post en esta pagina, les comento mi problema...
Instale una gráfica Nvidia GT440 .- 1gb ddr5 etc ... en placa GA-t671mg (slot pci express)
procedí en primer lugar a quitar los controladores y software de la anterior (una Nvidia Gt210)reinicie, luego instala los drivers (desde el cd) de la tarjeta nueva ... hasta ahi bien... el asunto es que no funciona del todo bien, la imagen se ve entrecortada, ya sea moviendo ventanas en el escritorio o ejecutando un juego siempre se ve así , el otro tema es que al encender el equipo antes de mostrar el escritorio se queda como 1 minuto en negro la pantalla (( nada de esto ocurria con la gt210 )) , en cuanto a hardware no hay mucho que decir, el ventilador viene previamente conectado y esta correctamente instado en el slos PCIe..
Sera problema de configuración??
Sera que debo conectar algo mas que no veo ??
tendrá incidencia que la imagen pase por un adaptador dvi a vga ((que venia con la misma tarjeta))
O sera talvez el precario monitor LG crt de 14 (max 1023x768) en el que la estor probando ..
Comentar que la tarjeta es nueva, dudo que venga defectuosa, (aunque no lo descarto), ya instale la ultima version estable de los drivers de la pagina de nvidia, probe tambien con una fuente de 600 w pensando que podria ser ese el problema pero se comporta exactamente igual
Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.....
-
06/01/2012, 09:10Prodigo82
Re: Nvidia gt440 - imagen entrecortada y malfuncionamiento
Iniciado por esteban_dante
buen dia (noche) a todos es mi primer post en esta pagina, les comento mi problema...
Instale una gráfica Nvidia GT440 .- 1gb ddr5 etc ... en placa GA-t671mg (slot pci express)
procedí en primer lugar a quitar los controladores y software de la anterior (una Nvidia Gt210)reinicie, luego instala los drivers (desde el cd) de la tarjeta nueva ... hasta ahi bien... el asunto es que no funciona del todo bien, la imagen se ve entrecortada, ya sea moviendo ventanas en el escritorio o ejecutando un juego siempre se ve así , el otro tema es que al encender el equipo antes de mostrar el escritorio se queda como 1 minuto en negro la pantalla (( nada de esto ocurria con la gt210 )) , en cuanto a hardware no hay mucho que decir, el ventilador viene previamente conectado y esta correctamente instado en el slos PCIe..
Sera problema de configuración??
Sera que debo conectar algo mas que no veo ??
tendrá incidencia que la imagen pase por un adaptador dvi a vga ((que venia con la misma tarjeta))
O sera talvez el precario monitor LG crt de 14 (max 1023x768) en el que la estor probando ..
Comentar que la tarjeta es nueva, dudo que venga defectuosa, (aunque no lo descarto), ya instale la ultima version estable de los drivers de la pagina de nvidia, probe tambien con una fuente de 600 w pensando que podria ser ese el problema pero se comporta exactamente igual
Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.....
Mira yo tengo el mismo problema que tu, tengo una Gigabyte gt 440 ddr3 1gb, recien la instale y todo iba bien hasta k kise jugar black ops y me dio 60 fps y asi me los bajo hasta 18-24 y subiendo y bajando "horrible" con "imagenes entrecortadas" así como a tí y con la 9500gt que tenía nunca me paso eso, me daba menos fps pero mas estable, total en mw2 todo iba bien hasta k la imagen se me ponia "azul y amarilla" cuando ponia la mirilla del arma, para esto estaba usando los ultimos driver "285.62", reinstale drivers todo bien y otra vez con problemas
y tambien en mw2, instale los drivers del cd de fabrica y ahora mw2 me iba bien sin problemas y resident evil 5 me bajo muchos fps, "un lío !!!", acabo de reinstalar windows 7 y con los mismos drivers apenas voy a testear k pasa, y tambien pense lo mismo que tú "quiza se debe a al fuente y necesito una de ams poder" pero veo que tu ya lo intentaste y no es eso, quiza ya se un defecto del chip de la gt 440, en otro foro un chico tambien menciono el mismo problema de nosotros que su gt 440 le da altos y bajos fps, yo estoy pensando en ir a pedir garantía, no se si tu solucionaste tu problema??
Pero bueno te comparto que no eres el único con este problema :/
Saludos Desde México !