Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- S/N Logitech z-5500
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: S/N Logitech z-5500
-
16/09/2011, 01:02
S/N Logitech z-5500
Alguien me puede decir el S/N de los Logitech Z-5500, en otro sitio me dijeron que eso venia en una pegatina, pero yo no veo ninguna y e mirado los altavoces de arriba a abajo.
Gracias de todas formas
-
16/09/2011, 01:20
Se supone que cada pack tiene su Serial Number, ¿no? Es decir, no te podemos decir el S/N de los Logitech Z-5500 porque cada unidad tiene uno asignado, me parece.
De todas maneras, ¿para qué es? Según este hilo (en inglés)
http://forums.logitech.com/t5/Speakers/ ... td-p/31235
Decía, según ese hilo, a un comprador para hacer un RMA le pidieron el QC Pass que está en uno o varios de los altavoces satélites.
También mencionan que debería aparecer un PID (Product ID que a efectos prácticos quizás sea lo mismo o muy parecido a un Serial Number) que está tanto en el subwoofer como en el control de volumen.
Y el último usuario en ese hilo dijo "he encontrado en mis altavoces traseros exactamente lo que estás buscando".
-
16/09/2011, 01:32
Gracias, buscare mejor, pero casi segura de que no encontre ninguna pegatina, los compre de segunda mano, pero aun tienen garantia y si es para una rma porque el control pop no funciona
-
16/09/2011, 01:42
Pues después de mirar no e encontrado nada, igual el que me los vendió se las quito por algún motivo, si alguien tiene unos y quiere ayudarme que me avise..
Lorenagtc@hotmail.com
si hay que pagar por las molestias no ha problema (sin pasarse) :oops:
-
31/12/2011, 03:24mosiguello
Iniciado por Lorena_GTC_
Pues después de mirar no e encontrado nada, igual el que me los vendió se las quito por algún motivo, si alguien tiene unos y quiere ayudarme que me avise..
Lorenagtc@hotmail.com
si hay que pagar por las molestias no ha problema (sin pasarse) :oops:
Salu2