Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que fuente comprar?

  1. Invitado

    Que fuente comprar?

    Hola tengo una duda entre 3 fuentes de alimentacion aqui os dejo modelos y precios de cada una:

    Son las 3 modulares 100%

    Silverstone strider plus ST1000-P 1000w (80plus silver) Precio: 157€
    Silverstone strider gold ST85F-G 850w (80plus gold) Precio:165€
    Corsair CPMSU-AX850 850w (80 plus gold) Precio: 164€

    espero respuesta gracias

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Diría que la Strider Plus en potencia/precio, una Silver sigue siendo bastante eficiente.

    Por algo más de precio quizás también sea interesante la Corsair AX 850, la fabrica Seasonic uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación y tiene 7 años de garantía.

    De todas formas, ¿para qué equipo sería? . Lo mismo no necesitas tanta potencia.

  3. Invitado

    que fuente coprar?

    Pues el equipo que tengo es:

    Procesador i7 950
    Placa base asus p6t deluxe v2
    6Gb ram viper patriot 1600
    Tarjeta grafica asus GTX 560 Ti top

    Y hay llega la cuestion he leido un pos de otro usuario que tenia el mismo problema que yo que se le pagaba el ordenador o se quedaba bloqueado por falta de eficiencia de la fuente de alimentacion, por eso pongo esas 3 fuentes para decantarme por una de ellas y espero que la solucion sea esa porque por lo leido al final el problema se la dio la placa base pero bueno a las malas esta en garantia.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Ten en cuenta que en esas fuentes pagas también bastante porque son modulares, tampoco hace falta dejarse esa pasta si la caja es buena y tiene pasacables para organizarlos.

    ¿Qué fuente de alimentación monta ahora mismo el equipo?

    ¿Cuantas unidades lectoras, discos duros, tarjetas adicionales y dispositivos USB tiene conectados el equipo normalmente?

  5. Invitado
    Pues tengo:

    fuente tecnimax de 600w la tarjeta la cambie ace menos de una semana y sabia que tenia que cambiar la fuente por eso estoy preguntando para comprar.

    1 disco duro 1 tb interno
    1 disco duro 2tb externo
    1 lector/grbador interno de doble capa

    Y la caja es una aerocool haf 922 consecuencia no me llegan los cabres bien a algunos componentes ya q la fuente esta en la parte de abajo por eso quiero una modular 100%.

  6. Invitado
    Perdor la caja es cooler master haf 922 que me e liado llevo todo el dia mirando fuentes y ya no se ni las marcas que pongo xD

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No pasa nada.

    La fuente es de muy mala calidad, y ese equipo en picos si consumirá alrededor de 600W, mas típicamente algo menos de 500W aunque no llegue a tanto normalmente.

    También hay fuentes no modulares de alta calidad con cables largos, modular es simplemente que pueden retirarse sino los usas.

    Con una buena fuente de alimentación iría sobrado, que sean suficientes y con cierto margen para ampliar el equipo.

    * No modulares:
    - Cooler Master GX 750 V2 (5 años de garantía)
    - Corsair TX 750 (5 años de garantía)
    - Corsair GS 800 (2 años de garantía)

    *Modulares:
    Estas ya las conoces mejor: Cooler Master Silent Pro Gold, Corsair AX, Silverstone Strider Plus y Silverstone Strider Gold.

    Estas tres fuentes tienen cables pensados para formato torre completa, la 922 es una semitorre aunque grande, asi que deberían ser suficientes. También son fuentes de una calidad más que aceptable.

    No hace falta pagar tanto dinero, a menos que te interesa especialmente lo modular, que es simplemente que puedes quitar los cables que no uses.

    Un saludo.

  8. Invitado
    Bueno muchas gracias por el consejo tambien e visto la tacens valeo iii 700w semi-modulable y ronda el precio de 90€ el caso que estaba mirando esas fuente que te comentaba arriba para un futuro sli por eso me fui a esas fuentes que se que se paga la marca y "que sea modular" pero era en vistas a eso, pienso que con vistas de aqui a unos 6 meses o asi podria probar con sli entonces si estaria bien encaminado con esas fuentes de 850 o 1000w?

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La Tacens Valeo no es comparable a esas fuentes no modulares en estabilidad y eficiencia, aunque sea modular por el mismo precio.

    Para SLI teóricamente tendrías con 850W de sobra. 1000W es para configuraciones muy bestias, con OC altos, las gráficas oceadas y muchos dispositivos enchufados.

  10. Invitado
    Bueno si por algo e puesto esas fuentes es porque a parte de sli pues hare un poco OC tambien pero bueno gracias por todo porque la otra pregunta que iba a hacer no es que tenga muchas dudas sobre ello pero no entra en este apartado del foro a si que gracias otra vez y lo mas seguro que me acabe decantando por la silverstone de 1000w por si acabo haciendo sli y algo de oc no me quede corto con la fuente.

  11. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Te sobrará bastante fuente, aunque si querías una modular de calidad no es mala compra, ya que no cuesta mucho más que otras fuentes de calidad de menor potencia.