Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi portatil no reconoce el disco duro

1. guimiriam
    guimiriam está desconectado
    Usuario registrado

mi portatil no reconoce el disco duro

Después de un corte de energia, (el portátil estaba enchufado a la red), no reconoce el dico duro, lo he intentado con el disco de arranque y con el de windows Xp.
    Os agradeceria un poco de ayuda :lol:, estoy un poco perdida con este tema.
    Gracias

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    RMA a la tienda o al distribuidor/fabricante. Ese disco probablemente esté jodido.

Entiendo que el portátil en sí arranca, carga la BIOS y luego no continúa porque no encuentra el SO al no haber disco operativo. Siginifca que la placa, la gráfica y la fuente/transformador, funcionan. Supongo que también podrás abrir/cerrar la unidad de disco (por motor).

Así que creo que el disco ha dejado de funcionar y no suele tener arreglo ni merece el tiempo/esfuerzo consecuente.

3. guimiriam
    guimiriam está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Wilhelm
    RMA a la tienda o al distribuidor/fabricante. Ese disco probablemente esté jodido.

Entiendo que el portátil en sí arranca, carga la BIOS y luego no continúa porque no encuentra el SO al no haber disco operativo. Siginifca que la placa, la gráfica y la fuente/transformador, funcionan. Supongo que también podrás abrir/cerrar la unidad de disco (por motor).

Así que creo que el disco ha dejado de funcionar y no suele tener arreglo ni merece el tiempo/esfuerzo consecuente.

Muchas gracias