Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- mi portatil no reconoce el disco duro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: mi portatil no reconoce el disco duro
-
15/09/2011, 18:58guimiriam
mi portatil no reconoce el disco duro
Después de un corte de energia, (el portátil estaba enchufado a la red), no reconoce el dico duro, lo he intentado con el disco de arranque y con el de windows Xp.
Os agradeceria un poco de ayuda :lol:, estoy un poco perdida con este tema.
Gracias
-
15/09/2011, 19:07Wilhelm
RMA a la tienda o al distribuidor/fabricante. Ese disco probablemente esté jodido.
Entiendo que el portátil en sí arranca, carga la BIOS y luego no continúa porque no encuentra el SO al no haber disco operativo. Siginifca que la placa, la gráfica y la fuente/transformador, funcionan. Supongo que también podrás abrir/cerrar la unidad de disco (por motor).
Así que creo que el disco ha dejado de funcionar y no suele tener arreglo ni merece el tiempo/esfuerzo consecuente.
-
15/09/2011, 19:16guimiriam
Iniciado por Wilhelm
RMA a la tienda o al distribuidor/fabricante. Ese disco probablemente esté jodido.
Entiendo que el portátil en sí arranca, carga la BIOS y luego no continúa porque no encuentra el SO al no haber disco operativo. Siginifca que la placa, la gráfica y la fuente/transformador, funcionan. Supongo que también podrás abrir/cerrar la unidad de disco (por motor).
Así que creo que el disco ha dejado de funcionar y no suele tener arreglo ni merece el tiempo/esfuerzo consecuente.
Muchas gracias