Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con los tubos

1. Zer0
    Zer0 está desconectado
    Usuario registrado

Duda con los tubos

Pues tengo una duda con el diametro de los tubos. Primero decir que la configuracion que tengo pensada es:
    Bomba: Hydor L20
    Blque CPU: Postman, por su puesto (tranquilo que ya contactare contigo postman)
    Radiador: Pecomark AT 10
    Deposito: casero

En principio le iba a poner tubos de 8mm de interior y 10 mm de exterior. Pero pos los post que estoy viendo casi siempre se recomienda tubos de 10mm de interior. Mi pregunta es, ¿Me iria bien con los tubos que tengo pensado, teniendo en cuenta que solo voy a refrigerar la CPU? o ¿Deberia poner tubos de mayor grosor?

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si lo piensas, la Hydor va con tubos de 10mm de interior, los postman también y los pecos también... si todo tiene racores de 10, para que vas a poner 8?

Salu2.

3. Zer0
    Zer0 está desconectado
    Usuario registrado
    No sabia que los pecos llevase 10 mm de interior, creia que era de menos. De ahi mi duda.
    Bueno gracias una vez mas b-man

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    La L20, que antes la tenía, almenos la que vendían en coolmod, venía con racores de 1/2 pulgada, perfectos para suar con clearflex 60 por poner un ejemplo. Para usar tubo de 10mm de interior o 3/8 de pulgada, vas a tner que calentar el tubo en agua caliente y además comprarte unas pesas porque te va a costar un poco...

Saludos

5. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Yo metí el tubo de 8mm de interior en el peco calentando el tubo (metes la punta en un vaso de agua hirviendo), para la hydor, si vas a usar de 10/8 (exterior/interior) venden en coolmod unos adapatadores (sustituyen los racores originales por otros rapidos metalicos que van muy bien) muy buenos (10€) yo los tengo y son un lujo...
    Si vas a usar tubo de 12/10, pasa de adaptadores y usa los racores de serie.
    Si no recuerdo mal, los pecos tienen 9mm y no 10 (pero pal caso, irá bien con tubo de 10 y unas bridas o abrazaderas)

6. Invitado
    hola a todos me podrian decir q diferencia ay entre los tubos clearflex y los de silicona yo tenia entendio q daba = q clase de tubo se usaban mientran tengas buena seccion.

Saludos y gracias

7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    De la calidad del tubo depende la resistencia del mismo, tanto al agua, calor, como al pinzamiento (lo mas importante), asi como su dureza y tambien la capacidad de "absorver" el color del liquido, entre otras cosas.

Un saludo,

8. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV

tygon

Alguien me podría indicar alguna página de internet (a poder ser española) en la que se puedan comprar los tubos "Tygon" y la bomba de Swiftech MCP600??

Un saludo
    friku

9. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sus deseon son órdenes para mi.

Los tubos en coolmod mismo lo tienen, de diferentes tamaños.

Lo de la bomba son 96€ mas transporte, si te interesa, me mandas un privado.

La tienda de la bomba está en Holanda, por si has ''osado'' pensar en Ibertrónica.... 8)

Saludos