Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como va el firefox?

1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Como va el firefox?

Buenas queria saber como va el firefox en su version mas actual,yo esque aun uso la 3.6.22 porque me gusta mas el diseño antiguo,porque algunas paginas por ejemplo la de tuenti,si tu estas viendo un tuenti y le das con el secundario para que la otra pagina de mientras ves la actual se cargue,no se cargaba bien y se quedaba en cargando... y asi en sitios que solo usan javascript,y por lo demas como lo veis?Teneis algun truco para mejorar el firefox de la nueva version?esque estoy pensando en bajarmela pero si la actualizo se me van a perder todos los cambios que hize en about:config o algo asi xD

Gracias de antemano

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi es uno de los que mojor me va,junto al google chrome,ambos son altamente recomendables.

3. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Me lo baje,pero aun persiste que al abrir el tuenti en otra pestaña pone cargando asta que miras la ventana por ti mismo cuando en las versiones antiguas ya se habia cargado,igualmente el firefox es el mas estable por lo que veo y el que mejor reproduce las cosas,en mi opinion al crome le faltan muchas cosas por mejorar,por tener pronto parece que no valla a tener ni barra de direcciones jaja y yo uso el opera que este es el mas rapido PEEEEERO es mas inestable y no tiene tantos adons y complementos como el firefox y el reproductor flash es algo mas lento y con menos calidad

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Como curiosidad, yo usaba Firefox 3.6.xx (no recuerdo qué build era XD) con la extensión FEBE que puede guardar todos (si lo configuramos bien) los ajustes, extensiones, temas, contraseñas, cookies, etc y las almacena en un archivo que se puede restaurar. Esto sirve mucho por ejemplo para cuando formateamos (y así no tener que andar configurando otra vez desde cero el Firefox) y también para los ciber (o en general cuando tenemos que gestionar muchos ordenadores, ya que instalamos todas las extensiones y hacemos todos los ajustes que necesitemos en Firefox en un PC y luego con ese archivo puedes hacer que en los otros ordenadores se configure Firefox exactamente igual a la copia original)

Soltada la parrafada, para mi sorpresa hice un backup con FEBE usando Firefox 3.6.xx, lo desinstalé e instalé Firefox 6 (ahora mismo está en 6.0.2 creo). Acto seguido me dio por probar a instalar FEBE en el Firefox 6 y restaurar la copia de seguridad que tenía y reinicié Firefox. Y alehop... hasta el último ajuste guardado (incluido el about:config, sí). Creo que me dio problemas con dos extensiones, que no tenían versiones disponibles para Firefox 6. El resto como la seda.

Y bueno, si algo sale mal... tienes la copia de FEBE para reinstalar 3.6 y dejarlo igual que lo tenías.

5. Llorente_tj
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Como curiosidad, yo usaba Firefox 3.6.xx (no recuerdo qué build era XD) con la extensión FEBE que puede guardar todos (si lo configuramos bien) los ajustes, extensiones, temas, contraseñas, cookies, etc y las almacena en un archivo que se puede restaurar. Esto sirve mucho por ejemplo para cuando formateamos (y así no tener que andar configurando otra vez desde cero el Firefox) y también para los ciber (o en general cuando tenemos que gestionar muchos ordenadores, ya que instalamos todas las extensiones y hacemos todos los ajustes que necesitemos en Firefox en un PC y luego con ese archivo puedes hacer que en los otros ordenadores se configure Firefox exactamente igual a la copia original)

Soltada la parrafada, para mi sorpresa hice un backup con FEBE usando Firefox 3.6.xx, lo desinstalé e instalé Firefox 6 (ahora mismo está en 6.0.2 creo). Acto seguido me dio por probar a instalar FEBE en el Firefox 6 y restaurar la copia de seguridad que tenía y reinicié Firefox. Y alehop... hasta el último ajuste guardado (incluido el about:config, sí). Creo que me dio problemas con dos extensiones, que no tenían versiones disponibles para Firefox 6. El resto como la seda.

Y bueno, si algo sale mal... tienes la copia de FEBE para reinstalar 3.6 y dejarlo igual que lo tenías.

Ojito gracias por el dato la prosima vez ya sabre lo que hacer la verdad me ayudastes mucho porque siempre teniendo que editar las opciones para luego borrarlas puff jaja aunque tambien copie el perfil de documentos and setings dle firefox y listo gracias por todo!