Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Software a 64bit ?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Software a 64bit ?

wenas.

yo soy uno de los q estan esprando a q saquen el Windows a 64 pero me pregunto: ¿Hay algun programa o juego q vaya a 64bit? que se software aprovechará el windows a 64???

2. kentchicken
    kentchicken está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que sé, en Linux sí que hay disponibles versiones de 64 bits, y además por lo que dicen muy estables. La mejor Suse 9.2. Incluso es posible jugar a juegos nativos Windo$$. De juegos no sé como está la cosa.

3. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    El Doom3 y el HL2 no va a 64bits? alguien sabe q juego va a 64?

4. kentchicken
    Usuario registrado
    Todos los juegos te van a funcionar en 64 bits, otra cosa es que estén desarrollados para esa plataforma y le saquen todo el jugo. La principal diferencia creo que es que puede adoptar sonido 7.1 THX y más efectos, shaders y cosas de esas. en el enlace de abajo explican algo
    Saludos

http://www.todojuegos.com/printout1151.html

5. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    un juego q esta hecho para 32bit ira mas rapido en un AMD Athlon 64 q en un pentium?

6. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pepinillo
    un juego q esta hecho para 32bit ira mas rapido en un AMD Athlon 64 q en un pentium?
    pues en la mayoria de los casos , si ...pero mas que por ser de 64 bits , es porque dan mas rendimiento en general gracias a la arquitectura y el controlador de memoria integrado en el propio micro...

7. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    interesante... entonces un AMD a 2.2GHz equivale a un Pentium a 3.5GHz gracias a su arquitectura? o solo equivale a un pentium a 3.5 si se usa el AMD con sus 64bits? es decir: bajo un WindowsXP pro el AMD 3500+ seria iwal q un Pentium 3.5 ???

espero haberme explicado bien..

saludos

8. kentchicken
    Usuario registrado
    Uses el jodido XP o cualquier otra cosa, el rendimiento de un AMD 64 iguala o mejora a un pentium 4, por el tema de la arquitectura. Más ghz no significan más rendimiento. El AMD hace más procesos a la vez.

Mi equipo: Pentium II 350 @ 366 MHz//ATI 8MB//Soundblaster 64...

9. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pepinillo
    interesante... entonces un AMD a 2.2GHz equivale a un Pentium a 3.5GHz gracias a su arquitectura? o solo equivale a un pentium a 3.5 si se usa el AMD con sus 64bits? es decir: bajo un WindowsXP pro el AMD 3500+ seria iwal q un Pentium 3.5 ???

espero haberme explicado bien..

saludos
    no... un A64 3500+ "equivale" a un athlon thunderbird a 3.5Ghz (o por lo menos asi seria en los XPs, con los A64 , a saber que terminos utilizan para comparar el rendimiento ahora)

al ser arquitecturas distintas, tienen diferentes rendimientos..

mientras en unas aplicaciones un A64 3500+ es superior a un PIV a 3,6 , 3.8Ghz o un 3,73EE, en otras un PIV 3,4Ghz es superior a un A64 4000+ o un FX55

ejemplos:

en juegos, los A64 son "los amos"

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... xx_12.html

10. Pepinillo
    Usuario registrado CV
    ok gracias, me ha quedado clarisimo