Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cupon Dirt2 o 3 a quien me ayude a encontrar conectores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cupon Dirt2 o 3 a quien me ayude a encontrar conectores
-
08/09/2011, 01:48_YeReMy_
Cupon Dirt2 o 3 a quien me ayude a encontrar conectores
Buenas, lo que necesito son unos conectores pci-e de 6 y de 8 pines.
Necesito:
-Dos pci-e de 6 pines macho color negro
-Dos pci-e de 6 pines hembra color negro
-Dos pci-e de 8 pines macho color negro
-Dos pci-e de 8 pines hembra color negro
Solo necesito los conectores, (los plasticos vacios), no logro encontrarlos, solamente los e encontrado en modpc uk, pero pagar unos 10€ de gastos de envio para algo que vale 4€ como que primero prefiero intentar encontrarlos. Aparte que de UK tardarian bastante en llegar.
Si alguien sabe donde encontrarlos y me los puede coger se lo agradecería, lógicamente le pagaría los conectores y el sobre y sello para el envio por adelantado, aparte le regalo un cupón para el dirt2 o para el dirt3 por las molestias.
Salu2
-
09/09/2011, 21:03hardan
En Madrid hay una tienda muy buena llamada Conectrol, es posible que allí los tengan.
Yo vivo a 20km, pero puedo intentar pasarme el lunes y aprovechar para comprar unos componentes que me hacen falta.
Por el dinero no te preocupes, prefiero comprobar si los tienen y si el precio es bueno te compro los conectores, que imagino que los querrás sin los pines.
Un saludo.
-
09/09/2011, 21:23_YeReMy_
Buenas hardan, efectivamente los necesito sin los pines, solo los plásticos, 2 machos y 2 hembras de 6 pines y lo mismo en 8 pines para pci-e, los necesito para hacer unos alargadores para dos graficas, e intentado comprarlos echos, pero los de la cana nzxt son muy cortos, y los de bitfenix no los encuentro, en algunas webs no los tienen, en otras solo tienen el de 6 pines y en blanco que es como los quiero no los veo, asi que lo mas fácil como tengo funda para el slevee, pines y termoretactil me los hago a medida, pero me faltan los conectores/terminales, los encontré en modpc-x y en otra pagina que me dijo un forero, pero por 4€ me da cosa pagar 10 o 15 de envio desde el extranjero.
Si los encuentras me harías un gran favor, y por supuesto te pago los conectores y el envio, y el cupón también xD
Salu2 y gracias
P.D En blanco van los cables, los conectores en negro, si solo los tuviesen en blanco o en otro color tampoco me importa, un poco de pintura y arreglado