Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con Corsair HX 620W

1. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Corsair HX 620W

Hola tengo una fuente de alimentación Corsair, modelo HX620, el problema es que no puedo apagarla porque el boton de encendido esta anclado en la posición "on".
    Por mucho que intento apagarla con el boton, aunque lo apriete no se queda, no puedo cambierlo porque vuelve a la otra posicion...
    ¿Alguien sabe algo de este problema...?
    Gracias.

2. vanpopel
    vanpopel está desconectado
    Usuario registrado
    El interruptor tendrá alguna pieza rota por dentro. Si no te atreves a abrirla y echarle un vistazo, tira de RMA si está en garantía.

Saludos.

3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino me equivoco esa fuente tenía una garantía de cinco años. Incluso si la hubieses comprado cuando salió (últimos meses de 2006-2007) debería seguir estando en garantía.

4. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con Corsair HX 620W

Cita Iniciado por oskmead
    Hola tengo una fuente de alimentación Corsair, modelo HX620, el problema es que no puedo apagarla porque el boton de encendido esta anclado en la posición "on".
    Por mucho que intento apagarla con el boton, aunque lo apriete no se queda, no puedo cambierlo porque vuelve a la otra posicion...
    ¿Alguien sabe algo de este problema...?
    Gracias.
    tienes roto el interruptor, el muelle que ancla en cada una de las posiciones lo tienes mal (los he visto hasta derretidos), si no está en garantía es fácil de cambiar y facilmente lo puedes coger de una fuente antigua, sería bueno que una vez desmontado lo mires por si es roto el compartimento del muelle (es central) o derretido que tienes un problema de contacto (si es por conectores, mira si hacen presión al sacarlos si hacen poca presión, ahí tienes el problema eso aumenta la resistencia y la temperatura local, si es soldado pues soldador y a soldar otro)

5. oskmead
    Usuario registrado CV
    Gracias por la información, me ha servido mucho. Por ahora no la voy a tocar porque parece que solo es cosa del interruptopr, sigo los voltajes a menudo y no hay oscilaciones ni a plena carga en juegos.
    Los de Corsair me han aceptado el RMA pero me da palo comprarme otra ahora mismo y mandarla a Holanda por paquetería que debe salir por un ojo de la cara.
    En cuanto me la cambie pido otro RMA, ahora mismo cumple 3 años desde la compra, solo me han pedido datos de la tienda.
    Repito que gracias por vuestra ayuda, y a seguir bien

6. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿gastos de envío? normalmente te ponen en contacto con un servicio de mensajería con portes pagados (me paso con HP) e incluso te vienen a casa a recogerlos (me pasó con Toshiba).

Mira como es el transporte que facilmente es gratis.

7. oskmead
    Usuario registrado CV
    Esta vez no hay suerte, las instrucciones dicen:

"El consumidor es responsable de los costos de flete de retorno de Corsair. Le recomendamos enviar el producto con una compañía que proporciona un seguimiento y opciones de seguros. Corsair no se hace responsable de artículos perdidos o robados."

Bueno, me esperare para ahorrar porque dos semanas minimo me quedo sin ordena, hasta que no me compre otra no envio esta... saludos.

8. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En estos casos está en ver si la garantía se puede hacer a través del vendedor (que también están para eso), aunque yo prefiero directamente al fabricante (aún recuerdo cuando ayudaba a montar ordenadores y las gestiones que tenía que hacer mi amigo para devolver en garantía), pero en estos casos es su trabajo, mira la cobertura.

Con microsoft que paso algo curioso, tenía problemas en un teclado con ratón inalámbrico, puse un correo a microsoft y me llamaron por teléfono, diciéndome que si no era mejor a través del vendedor, le respondí de buenas formas esta idea: "reclamo al que me da la gana si lo cubre la garantía"