Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Carpetas y archivos que no se eliminan
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Carpetas y archivos que no se eliminan
-
20/03/2005, 06:34
Carpetas y archivos que no se eliminan
Un saludo a tod@s amig@s del foro.
Mi problema es que no me deja eliminar algunas carpetas y algunos archivos.
(En algunos casos incluso me dice que porque están protegidos, cuando se trata a veces de carpetas o archivos que he acabado de instalar y que posteriormente quiero eliminar.)
-
20/03/2005, 11:50asho
A mí me pasa a veces, y me deja eliminarlos en el siguiente arranque.
Algunos no me deja eliminarlos nunca... evidentemente no me refiero a archivos del SO ni en uso, me refiero a carpetas incluso vacías.
Puede ser el antivirus el que no te deje borrarlas.
Mira que es puñetero el Window$ este...
-
20/03/2005, 12:13BeWild
Cuando apagues y enciendas el ordenador (reinicies) podrás hacerlo
-
20/03/2005, 13:17opositivo
sino prueba kn un pograma llamado cia commander k es pa eso. pa borrar archivos sin arrancar el SO.
PD. ya se k un diskete de arranque sirve pa lo mismo, pero este es + bonito y reconoce ntfs...
-
20/03/2005, 15:24AngelCaidox
reiniciando se solucciona el problema, no te deja borrar esos archivos porque en ese momento estan siendo utilizados por win o eso es lo que te dice, un mal cierre de alun programa....o algun archivo en uso que tu no puedes apreciar hacen que pasen estas cosas
un saludo
-
20/03/2005, 21:32CazVen
explico mientras un proceso activo esta usando algun archivo llamenos al casos, pasa que este queda alojado en memoria por lo tanto no puede ser eliminado hasta que el proceso se detenga u otro proceso con mayor rango disponga de dicho archivo...
es posible en casos que el archvio que quieras borrar sea algo que estas bajando de internet ,y aun no lo teines como ejectable en el escritorio (o carpeta de destino) , pero vez una ficha del archivo , debes elinarlo primero de la lista de archivos por bajar ante de poder eliminarlo (aunque deberia ser eliminado al quitarlo de la lista ) ...
si nada de esto te sirve prueba iniciando la maquina en MODO SEGURO (F8) , asi podras tener mejor acceso... es tambien posible que nmo puedas elimanr algun archvio a placer , si no estas en la cuenta de ADMINISTRADOR, es decir si tienes una cuenta de INVITADO ACTIVADA ...
-
20/03/2005, 22:39krusty
ya que sale este tema aprovecho para preguntar una cosa, es necesario reiniciar el sistema como decis la mayoria, o tb podria solucionarse vaciando el buffer de memoria, no se si me explico, "limpiando" por decirlo de alguna forma la memoria para que se actualice y deje la referencia al archivo en question?
Un saludo.
-
21/03/2005, 00:35CazVen
Iniciado por krusty
ya que sale este tema aprovecho para preguntar una cosa, es necesario reiniciar el sistema como decis la mayoria, o tb podria solucionarse vaciando el buffer de memoria, no se si me explico, "limpiando" por decirlo de alguna forma la memoria para que se actualice y deje la referencia al archivo en question?
Un saludo.
ahora lo que pasa no es que el archivo siga o no en memoria , el problema occurre porque existe un proceso activo el cual sique haciendo referencia a ese archivo....
-
21/03/2005, 00:46BeWild
Lo que pasa, es que esas carpetas, anteriormente tenian archivos, que estan alojados en la memoria RAM. Windows al detectarlos, no te deja borrar la carpeta, pero la mayoria de las veces los archivos si. Al reiniciar, limpias la RAM de datos, y por eso se puede hacer
-
21/03/2005, 01:44CazVen
Iniciado por BeWild
Lo que pasa, es que esas carpetas, anteriormente tenian archivos, que estan alojados en la memoria RAM. Windows al detectarlos, no te deja borrar la carpeta, pero la mayoria de las veces los archivos si. Al reiniciar, limpias la RAM de datos, y por eso se puede hacer
lo que molesta es el PROCESO que este activo o si hay algun otro proceso haciendo referencia a ese archivo (s) ...... es por eso que no se puede eliminar..
si vez el mesaje de error que da el windows dice ( NO SE PUEDE ELIMANR ESTE ARCHIVO YA QUE UNO O MAS PROCESOS ACTIVOS ESTAN USANDOLO...
que el archivo este o no en RAM no importa .. lo que importa es que no alla ningun proceso haciendo referencia