Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendación Fuente de alimentación.

1. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendación Fuente de alimentación.

Buenas. ayer se estropeó la fuente de alimentación del PC. Era una Corsair HX620.

Busco una fuente nueva que de potencia suficiente y que este bien de precio (no me importa que no sea modular). Presupuesto máximo 100€.

He configurado mi PC en el calculador de potencia de Asus, y me pide unos 650W mínimo para el PC que tengo en la firma. Con una de 700w ya voy bien, o mejor me busco una de 800?

Grácias de antemano. Un saludo!

2. Invitado
    Sino te importa que no sea modular echa un vistazo a la Cooler Master GX 750, que está genial en precio-calidad-potencia y entra en el presupuesto.

3. Invitado
    Enlace

No está nada mal por 80 euros.

4. Joankat2001
    Usuario registrado
    Grácias! Iré mañana a comprarla. Alguna opinión más??

5. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Corsair TX850 V2 850W anda por poco mas de 100 euros sobre 105 y es potencia mas que suficiente, echale un ojo xD

6. Joankat2001
    Usuario registrado
    Grácias!

Perdón por no ponerlo, pero ya la compré. Cogí la Coolermaster GX750. A ver si dura...

Saludos!

7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo 5 años de garantía, y un tiempo medio entre fallos superior a 100.000 horas, mala no puede ser .

8. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    tranquilo esta muy bien esa fuente, es la que le puse al pc de mi hermano y de momento va perfecta...

9. Invitado
    Espero que sea la versión Bronze de la GX750, porque la GX750 normal es bastante mala.
    En lo que a fuentes se refiere, antes de nada siempre me paso por la
    Psu Review Database de RealHardTechX. Es una puñetera maravilla. Mogollón de curro. Tienes todas las marcas con información acerca del fabricante real de la fuente (OEM) y enlaces a las mejores reviews. 8O Imprescindible!!!
    Os dejo el enlace a la pagina de cooler master
    http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page364.htm

10. Joankat2001
    Usuario registrado
    Buenas!

Si, la fuente que cogí era con el distintivo 80 Bronce. Me comentaron que tenian una Corsair de 850w si mal recuerdo pero esta última no tenia el certificado 80 bronce, sino el blanco, y me comentaron que la Coolermaster era de más calidad, y fue la que pillé.

Saludos!

11. Invitado
    Gran página, buen enlace.

Pero las GX 750 que aparecen hay son las dos bronce.

12. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Inquilino
    Espero que sea la versión Bronze de la GX750, porque la GX750 normal es bastante mala.
    En lo que a fuentes se refiere, antes de nada siempre me paso por la
    Psu Review Database de RealHardTechX. Es una puñetera maravilla. Mogollón de curro. Tienes todas las marcas con información acerca del fabricante real de la fuente (OEM) y enlaces a las mejores reviews. 8O Imprescindible!!!
    Os dejo el enlace a la pagina de cooler master
    http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page364.htm
    Estupenda página y sobre todo las OEM a las que hay que sacar partido. :wink:

13. Invitado
    Gracias por el aporte. La página en si es bastante cutre pero el contenido es alucinante. Joder, llevo todo el día enganchado leyendo reviews.
    No os perdais el artículo http://www.realhardtechx.com/index_arch ... e16256.htm , sobre todo el palito que dan en "desenmascarando a los jetas y trileros". Muy recomendable. Se te queda cara de tonto, la verdad.